México

Fiscalía de Justicia del Edomex vincula a proceso a un hombre por ataque sexual a un niño de 10 años

17/02/2018 - 7:07 pm

Fue en el área conocida como la Presa,en San Bartolo Morelos, Estado de México, donde Hugo “N” sometió y abusó sexualmente de un menor de edad. 

Hugo “N” fue aprehendido en el Barrio Tercero, perteneciente al mismo municipio en el que llevó a cabo el ataque. Foto: Fiscalía del Edomex/Cuartoscuro.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Un sujeto, identificado como Hugo “N”, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violación contra un menor de edad en San Bartolo Morelos, Estado de México.

En septiembre del 2017, de acuerdo con información de la Fiscalía de la entidad gobernada por Alfredo Del Mazo Maza, el agresor sometió a la víctima, de 10 años de edad, en un área conocida como la Presa, en el municipio mexiquense, y cometió el crimen.

Después de que se presentara la denuncia, las autoridades realizaron diversas diligencias “que permitieron identificar y detener al probable agresor”.

Hugo “N” fue aprehendido en el Barrio Tercero, perteneciente al mismo municipio en el que llevó a cabo el ataque.

“Luego de ser aprehendido este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde un Juez lo vinculó a proceso por el delito de violación, y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación”, detalló la Fiscalía.

Apenas el 22 de enero, este diario reportó que el cuerpo de una joven– abusada sexualmente y con el cráneo destrozado– fue encontrado en un lote baldío ubicado en el municipio de Chimalhuacán, también Estado de México.

Policías municipales acudieron al lugar y constataron que la víctima– quien usaba un vestido color negro con puntos blancos, medias negras, sudadera color gris y chaleco negro–  tenía aproximadamente 25 años de edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video