Oscar Frausto va por el título del torneo de golf Bosque México 2015

17/04/2015 - 9:16 pm

Por Oscar Pérez Rangel. Enviado

León, Gto., 17 Abr (Notimex).- Luego de superar el corte y seguir con vida en el torneo de golf Bosque México Championship 2015, el chihuahuense Oscar Frausto se mostró optimista en mejorar aún más en las dos últimas rondas que faltan.

Con una tarjeta firmada de 70 golpes, dos abajo de par, el chihuahuense libró de forma satisfactoria el corte de esta justa del tour Web.com, que se disputa en el campo de El Bosque Country Club Jardín de esta ciudad.

Con un total de 141 golpes, para un -3, Frausto se dijo contento por lograr una segunda ronda bastante aceptable que le permite seguir con vida para buscar el título de esta competencia internacional.

“Fue una buena segunda ronda, y eso me deja satisfecho y con un futuro de grandes expectativas, voy por los líderes en las dos rondas que faltan y en las que todo puede suceder”, acotó.

Comentó que este sábado su táctica será la de buscar la mayor cantidad de birdies con el objetivo de acercarse a los líderes del torneo y poder pelear con ellos el título de este importante torneo.

“Mi juego es constante y se mejora conforme pasan los días, mañana y el domingo vamos por la mayor cantidad de birdies para seguir cerca de la punta del torneo, la meta es ganar la corona, no pienso en otra cosa”, señaló.

Oscar Frausto se dijo contento por el progreso que ha tenido su juego en los últimos torneos y en este de El Bosque, sin embargo, aún no está satisfecho, aunque sabe que marcha por el camino correcto.

“He tenido muchos progresos en mi juego, eso me tiene contento, más no satisfecho, vamos por una mejoría mayor y que mejor que en este campo que es muy difícil y que no perdona errores”, aseveró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video