Llega a México “Minube”, aplicación de redes sociales para viajeros

17/10/2012 - 2:50 pm

México, 17 Oct. (Notimex).- Al considerar que un 75 por ciento de los viajeros eligen su próximo destino por las recomendaciones que encuentran en Internet, la plataforma para web y celulares Minube llega a México para ofrecer información y sugerencias sobre sitios turísticos.

En un comunicado, la plataforma de Internet con contenido de viajes informa que México será el primer país de habla hispana en América en contar con una plataforma web propia en minube.com.mx, en un proceso de expansión que la llevará a operar en otras naciones como Brasil, Chile y Colombia.

Menciona que después de cinco años de haber nacido en España, la plataforma cuenta con alrededor de 30 millones de turistas de diversas nacionalidades que comparten contenidos de destinos a visitar.

Detalla que la aplicación está disponible para sistemas operativos de Android y Windows, por lo que mediante sus aplicaciones móviles para smartphones y tabletas electrónicas ofrecerán propuestas sobre restaurantes, hoteles, generar guías personalizadas, incluso sin conexión a Internet.

Minube precisa que actualmente cuenta con 220 mil rincones compartidos, 800 mil fotografías y 11 mil videos de 22 mil ciudades, a los cuales se pueden tener acceso en 100 países mediante las aplicaciones para móviles.

Reitera la importancia de la aplicación para el sector turístico pues existe una alta penetración de estos equipos entre los viajeros, quienes también han modificado sus hábitos de consumo respecto de la forma de pasear.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video