La cantante Anahí y su esposo, el Gobernador de Chiapas, se convierten en padres

18/01/2017 - 1:12 pm

La cantante Anahí y el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco, se convirtieron en padres la noche de ayer en Tuxtla Gutiérrez. La actriz se mantuvo durante la última semana muy activa en sus redes sociales mostrando fotos de su embarazo.

sin-titulo
Foto: Instagram

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- La cantante y actriz Anahí, dio a luz la noche de ayer 17 de enero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde actualmente vive junto a su esposo y padre del recién nacido, el Gobernador Manuel Velasco Coello.

De acuerdo a medios locales el bebé que llevará por nombre Manuel, nació a las 22:30 horas y ambos se reportaron en buen estado de salud.

Anahí días antes del parto estuvo muy activa en su cuenta de Instagram compartiendo varias fotos donde mostraba su embarazo en compañía del Gobernador de Chiapas.

Es el primer hijo de la cantante y de Velasco quienes se casaron el 25 de abril del 2015 en una sorpresiva boda en la catedral de San Cristóbal de las Casas luego de tres años de noviazgo.

El 11 de septiembre del 2016 la actriz mexicana anunció en sus redes sociales que esperaba su primer hijo y calificó su embarazo como un “regalo de Dios”.

En ese tiempo se encontraba en promoción de su último material discográfico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video