Hay algunas áreas para trabajar toda la noche: Sergio “Checo” Pérez

18/04/2014 - 12:53 pm

México, 18 Abr. (Notimex).- Insatisfecho tras las prácticas libres de cara al Gran Premio de China, el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, señaló que deberán hacer ajustes en su monoplaza para mejorar en la clasificación y en la misma carrera.

“Todavía no estoy completamente satisfecho con el balance del auto, así que hay algunas áreas para trabajar toda la noche”, señaló el jalisciense, quien en las dos prácticas para la carrera de Fórmula Uno culminó en el puesto 15.

Pérez Mendoza reconoció que en la primera tuvo inconvenientes en el DRS, pero después hubo mejorías, sobre todo en los neumáticos blandos, los cuales se utilizarán por segundo Gran Premio consecutivo tras el de Bahréin.

“Tuve un problema con el DRS esta mañana, pero por la tarde fue mucho mejor y hemos completado nuestro objetivo planeado. El trabajo con los neumáticos salió como estaba previsto y, como esperábamos, la degradación fue alta en el neumático blando”.

Cabe recordar que Sergio Pérez aprovechó bien el funcionamiento de las llantas blandas en el circuito de Sakhir, donde hizo dos salidas a pits para culminar tercero, por lo que se espera un buen accionar del mexicano este domingo en el trazado de Shanghai.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video