Sting: “La desaparición de personas en México no es normal. Nos faltan 43. Por Ayotzinapa” (FOTO)

18/05/2017 - 8:29 pm

“Nada se obtiene de la violencia y nunca lo hará”, el mensaje que envió Sting ayer por los estudiantes de Ayotzinapa. Hoy, el británico se reunió con familiares de los normalistas.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).-  El músico británico Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, se reunió con familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero.

El cantante tomó un mensaje: “la desaparición de personas en México no es normal”.

Según un comunicado de Amnistía Internacional (AI), durante el encuentro “activistas y familiares compartieron con el músico su preocupación por la desaparición de 43 estudiantes normalistas y pidieron solidaridad internacional”.

Ayer, miércoles 17 de mayo, Sting ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y dedicó la canción “Fragile” a los estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos

Sin más declaraciones que un gracias México, el astro británico lució la camiseta con letras blancas y la imagen de los 43 mientras interpretaba la melancólica “Fragile” de su segundo álbum solista “…Nothing Like the Sun” de 1987. La canción dice “nothing comes from violence and nothing ever could” (nada se obtiene de la violencia y nunca lo hará).

Los estudiantes desaparecieron en Iguala en septiembre de 2014 y desde entonces sus madres, padres y esposas no han dejado de buscarlos.

-Con información de AP. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video