Cinco muertos y 20 heridos deja un choque entre un autobús y una pipa en la vía Durango-Gómez Palacio

18/07/2013 - 4:49 pm
Foto: Twitter vía @TonyGaytanGGL
Foto: Twitter vía @TonyGaytanGGL

Durango, 18 Jul. (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que un choque entre un camión de pasajeros y una pipa de una empresa lechera arrojó un saldo de cinco muertos y 20 lesionados en la autopista Durango-Gómez Palacio.

El accidente ocurrió por la mañana de este jueves cuando el camión de pasajeros impactó la parte trasera de la pipa, en el kilómetro 188 pasando la caseta de cobro de León Guzmán.

Refirió que en el lugar de los hechos fallecieron Andric Ceniceros Portillo, de 8 años e Ismael López Rosales, de 65 años.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil, y Cruz Roja Mexicana de los municipios de Cuencamé, Lerdo y Gómez Palacio, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales.

Indicó que al recibir atención médica en Ciudad Lerdo murió Raquel Castrejón Leyva, de 75 años, así como un hombre y una mujer, de 75 y 70 años, respectivamente, quienes se encuentran hasta el momento en calidad de no identificados.

El conductor del camión de pasajeros, de la compañía Omnibus de México, se dio a la fuga, mientras que el de la pipa, Alberto Aguilera López, de 30 años, se encuentra ileso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video