Triunfo en elección, oportunidad para ser útiles a mexicanos: Camacho

19/04/2015 - 6:25 pm

México, 19 Abr (Notimex).- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que la elección es una oportunidad, pero ganar es sólo el vehículo y la puerta de entrada para lo más importante del triunfo: ser útiles a los mexiquenses y a los mexicanos.

Durante una gira por el Estado de México, Camacho Quiroz comentó que el objetivo es cumplir con las expectativas de los ciudadanos y demostrar que “la confianza traducida en votos será en el corto, mediano y largo plazos, el preludio de los resultados”.

“Todos los esfuerzos del partido pretenden ‘amacizar’ el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que será fundamental ganar las diputaciones locales y las presidencias municipales, a fin de robustecer el proyecto de las reformas transformadoras”.

Reiteró su rechazo a las guerras sucias y de lodo, y recordó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) insistirá en las propuestas que mejoren la educación, el empleo y la seguridad, porque el centro de atención de la causa priista es la prosperidad de los mexicanos.

Según un comunicado, el líder del PRI, quien tomó protesta a los candidatos del Revolucionario Institucional a la LIX Legislatura local y de los 125 ayuntamientos, sostuvo que en el priismo impera una actitud de entusiasmo que recorre todas las calles del país para conquistar el voto ciudadano.

El acto, que se realizó en la Plaza de la Unidad del Comité Directivo Estatal del PRI, en presencia de su presidente y secretaria General, Carlos Iriarte Mercado y Lorena Marín Moreno, respectivamente, aseguró que las elecciones las va a ganar el PRI en esta entidad y en todo el país.

“Vamos a ganar porque va en ello nuestra palabra y, para la gente de bien, para los mexicanos de buena cuna, es muy importante cumplir la palabra empeñada; vamos a honrar nuestra palabra con resultados”, dijo.

A su vez, Carlos Iriarte Mercado, líder del PRI en el Estado de México, señaló que en sus sectores, organizaciones y organismos especializados, el tricolor concentra a los mejores perfiles que se convirtieron en “una máquina de trabajo” y de contacto permanente con la sociedad, a fin de continuar en equipo con la transformación nacional.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video