Raymundo atacó sexualmente a una mujer en Huayacocotla, Veracruz; ya está detenido

20/03/2018 - 9:00 pm

Raymundo “N” abusó sexualmente de una mujer en Huayacocotla, Veracruz. Policías lo detuvieron y hoy un Juez lo imputó por su probable participación en el mencionado delito.

La Fiscalía informó que Raymundo “N” está detenido en el reclusorio regional en espera de la audiencia de Vinculación a Proceso. Foto: Fiscalía de Veracruz.

Ciudad de México, 15 de marzo, (SinEmbargo).- Un Juez de Control imputó a Raymundo “N” por su probable participación en el delito de violación cometido en agravio de una mujer en el municipio de Huayacocotla, Veracruz.

La medida se tomó luego que la Fiscalía Regional de Tantoyuca, Veracruz, lograra acreditar la participación del individuo en el delito, por lo que el Juez decretó como legal la detención del sujeto.

La Fiscalía informó que Raymundo “N” está detenido en el reclusorio regional en espera de la audiencia de Vinculación a Proceso, que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo y en la que se determinará su situación jurídica.

EL CASO

El pasado 17 de mazo, Raymundo “N” ingresó al domicilio de la víctima en estado de ebriedad. La sometió y abusó sexualmente de la mujer.

Tras la denuncia de la víctima, policías ministeriales detuvieron al imputado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Primera Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Nijs y Niños de Trata de Personas.

Posteriormente, un Juez le interpuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años, periodo en el cual se llevará a cabo la investigación del incidente y se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video