Un grupo de sujetos asalta joyería de tienda departamental en el centro comercial Perisur

20/05/2018 - 12:29 pm

La PGJ capitalina señaló que el agente del Ministerio Público continúa la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y localizar a los implicados en el atraco.

De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones ingresaron al romper las puertas de cristal de la joyería y no se activaron las alarmas de la sucursal. Imagen ilustrativa. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).- Un grupo de sujetos asaltó la joyería de una tienda departamental en el centro comercial Perisur, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, delegación Coyoacán, la madrugada de este domingo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detalló que alrededor de las 05:30 horas, el apoderado legal recibió una llamada por parte del personal de la sucursal, quien le comunicó que había cristales rotos de ventanas que conectaban el negocio con un estacionamiento, y que faltaban joyas y relojes de las vitrinas de exhibición.

De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones ingresaron al romper las puertas de cristal de la joyería y no se activaron las alarmas de la sucursal.

En un comunicado, la dependencia informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribó al lugar, a fin de conocer por qué no se accionaron los mecanismos de seguridad de la tienda.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación recaban entrevistas con el personal, realizan trabajos de campo y gabinete, y analizan videos de las cámaras de vigilancia, con el objetivo de identificar a los presuntos responsables del delito de robo sin violencia.

Por último, la PGJ capitalina señaló que el agente del Ministerio Público continúa la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y localizar a los implicados en el atraco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video