LA OPINIÓN

Simpatizantes de Trump promueven boicot a Starbucks por un mensaje en un té helado

20/06/2017 - 1:32 pm

Una mujer mostró su vaso, que contenía su té verde helado, en el que el se escribió “Construye un muro”.

El caso de Kayla Hart ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte. Foto: Captura video Fox News

Charlotte, Carolina del Norte, 20 de junio (SinEmbargo/La Opinión).- Seguidores del Presidente Donald Trump están promoviendo en redes sociales un boicot contra Starbucks, luego de que una simpatizante del mandatario fuera agredida por un barista por vestir una camiseta de apoyo al republicano.

Éste no es el primer caso que se da en la cafetería, donde también ha habido agresiones de clientes blancos a afroamericanos y hispanos, incluso contra empleados de la empresa.

En esta ocasión, una mujer mostró su vaso en el que el se escribió “Construye un muro” en su té verde helado.

“Constuye un muro”, dice la etiqueta del té verde helado. Foto: Captura video Fox News

“Me sentí realmente triste de que no pueda vestir mi camiseta con el nombre de nuestro presidente sin que me hagan burla”, expresó Kayla Hart a Fox News.

La empresa respondió asegurando que falló en su servicio al cliente por lo que le ofreció una disculpa a Hart.

“Tenemos que disculparnos y trabajar directamente con ella (Hart) para hacer lo correcto. Esta experiencia no concuerda con nuestros estándares de bienvenida y respeto“, indicó en un comunicado.

Debido a ese y otros casos, seguidores del Presidente Trump han llamado a un boicot en contra de la cafetería en redes sociales.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video