México

Seis cuerpos sin vida aparecen colgados en puentes de BCS; estaban acompañados de narcomantas

20/12/2017 - 11:24 am

De acuerdo con información, junto a los cadáveres, que permanecen en calidad de desconocidos, se encontraron narcomantas del crimen organizado que fueron retiradas de inmediato.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- La madrugada de este miércoles fueron hallados seis cuerpos sin vida colgados en diversos puentes de las ciudades San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz, ubicadas en el estado de Baja California Sur; reportaron medios locales.

Alrededor de las 4:45 de la madrugada se reportó el hallazgo de dos personas sin vida del sexo masculino en el puente de acceso al aeropuerto, ubicado en la Colonia las Veredas, municipio de Los Cabos; informó BCS Noticias.

Después de las cinco de la mañana se supo de la presencia de otros dos cadáveres en el puente localizado en el kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas–San José en cabo San Lucas.

Por último, en el municipio de La Paz, a las seis de la mañana se encontraron 2 cuerpos más sin vida en la colonia Chametla, en el puente que se ubicado en el entronque de la carretera al norte.

Una de las presuntas narcomantas. Foto: Twitter NoticiasLaPaz1

De acuerdo con información, junto a los cadáveres, que permanecen en calidad de desconocidos, se encontraron narcomantas del crimen organizado que fueron retiradas de inmediato.

En una de ellas se podía leer el siguiente mensaje: “No la creyeron culeros, esto les pasará a todo el que no se ponga a la orden con nosotros, ya está más que demostrado que traemos todo el power, la baja norte y sur ya son nuestras jajajaja. Atentamente Guzmanes y Los Tegoripeños”.

A los lugares llegaron elementos policiacos y bomberos para bajar los cuerpos. Las zonas fueron acordonadas por militares y federales.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar investigaciones y esclarecer el hecho.

Destaca que esta es la primera ocasión en que aparecen cuerpos colgados en el estado de Baja California Sur; casos que han ocurrido en lugares como Michoacán,Nayarit y Veracruz.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video