México

“Cuau”, Yeidckol y Rabindranath anuncian que la próxima semana se sabe quién va por Morena en Morelos

21/01/2018 - 2:36 pm

Eric Flores, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) señaló que la coalición formada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del trabajo (PT) y el PES “se concretará definitivamente” para gobernar Morelos.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- A través de una conferencia de prensa Yeidckol Polevnsky y Hugo Eric Flores, informaron que en los próximos días se dará a conocer al ganador de la encuesta para designar al candidato que buscará la gubernatura del estado de Morelos. El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco podría ser el elegido.

Flores, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) señaló que la coalición formada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del trabajo (PT) y el PES “se concretará definitivamente” para gobernar Morelos.

Cuauhtémoc Blanco podría representar la coalición llamada “Juntos haremos historia”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, Hugo Eric Flores Cervantes (PES) y Alberto Anaya Gutiérrez, por parte del PT, además del senador Rabindranath Salazar quien también contiende por la pre candidatura del estado.

Blanco ya había señalado su intención de buscar la candidatura de la entidad.

Hace unos días la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió la orden de destitución en contra Cuauhtémoc Blanco Bravo, que fue impuesta en diciembre pasado por el Tribunal de Justicia Administrativa de Morelos (TJAM) que pretendía quitar de su puesto al Alcalde de Cuernavaca por no acatar una multa de 27.2 millones de pesos a la empresa recolectora de basura Totcher S. A.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video