Utensilio gourmet de la semana | Dolce & Gabbana llegan a la cocina

21/04/2017 - 12:00 am

Esta vez se trata de electrodomésticos, pero no de cualquier tipo. Estos más que para amantes de la comida, van dirigidos para fanáticos de la moda y el arte, pues los sellos italianos Smeg y Dolce & Gabbana repitieron dupla en una nueva colección.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– La dupla de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana se unieron con la marca de electrodomésticos italiana Smeg, para la nueva colección “Sicily is my Love”.

Ahora, Dolce & Gabbana, como se les conoce en las altas esferas de la moda, plasman su sello característico sobre los tostadores, extractores de jugo, licuadoras, máquinas de café, de estilo retro de Smeg.

Foto: dolcegabbana.com

“La comida, los productos típicos del sur de Italia y sus recetas de platillos tradicionales son la fuerza de atracción a la que el corazón y el alma siempre regresa y a pesar de que ambas compañías están afiliadas a diferentes sectores creativos, están unidos por fuertes valores de ser marcas ‘Hechas en Italia’, que resultan en pasión y profunda creatividad”, escribió la marca de alta costura en su sitio oficial.

Pero esta no es la primera vez que las dos firmas se unen, el año pasado, lanzaron una línea de refrigeradores que se cotizaron hasta en 34 mil pesos.

Todos los modelos presentados recientemente al público, están decorados con motivos frutales, flores y con la inspiración del típico modo de decoración siciliano llamado crocchi.

“Están inspirados por las costas y paisajes del sur de Italia e imágenes del volcán Etna, rodeado de frisos ornamentales, las ruinas del templo griego de Castor y Pollux en el Valle de los Templos”, mencionan.

Los productos estarán disponibles en cantidad limitada en el mes de octubre y aunque el precio todavía no se ha revelado, se esperan varias cifras de dólares, pues sus versiones normales se encuentran entre los 2 mil y los 10 mil pesos, en tiendas departamentales de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video