México, 21 Jun. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se reunirá hoy con Liduvina Castillo Zavala, pareja del ciudadano de origen nigeriano, Issac Echinedu, quien murió atropellado tras ser agredido por policías capitalinos.

En el encuentro estará el Gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, a fin de presentarle a Castillo Zavala el avance en las investigaciones de los hechos ocurridos el 10 de mayo, además de una copia del video íntegro de las imágenes que las cámaras de seguridad captaron ese día.

De acuerdo con un comunicado, a través de un documento firmado por el subsecretario de gobierno capitalino, Juan José García Ochoa, se le informó a Castillo Zavala que será recibida hoy, en el Antiguo Palacio de Gobierno, para que le den un informe de las investigaciones.

Asimismo, se le informó que puede acudir a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), a la cuarta Visitaduría, para que reciba copia del material gráfico debidamente certificado.

Ello, debido que este organismo acordó con el gobierno capitalino ejercer su facultad de coadyuvancia en la investigación y apoyar así a los deudos de Issac Echinedu.