Personalidades de diversas áreas se suman a campaña contra la pobreza

21/08/2013 - 3:43 pm

México, 21 Ago. (Notimex).- Los actores Martín Barba, Polo Morín, Begoña Narváez, Paola Galina y Damayanti Quintanar, así como Claudia Lizaldi, John Paul Ospina y Carla Medina son algunos de los que se unieron a una campaña para combatir la pobreza.

Personalidades de diversas áreas comparten un mensaje de solidaridad y amor para apoyar la alimentación infantil a través de la iniciativa “Semillas que llenan vidas”.

Actores, conductores y diseñadores, entre otros, se dieron cita para realizar un video y fotografías que generen conciencia e inviten al público a unirse a la causa.

La pobreza alimentaria es uno de los problemas más graves de México, sobre todo en los niños. Por ello, una importante firma de pizzas realiza por segundo año consecutivo la campaña referida con el objetivo de recolectar arroz y frijol.

Asimismo, desde inicios de 2013, la marca se suma a “Va por mi cuenta”, movimiento social que respalda a niños en pobreza alimentaria mediante la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.

El propósito de la reunión es generar conciencia sobre el problema de la falta de alimentos y sus consecuencias; contagiar al público de empatía y llevar, a la mayor cantidad posible de gente, este mensaje de solidaridad y amor en favor de los niños.

El video se difundirá en YouTube y a través de las redes sociales, así como en la “web” de Domino?s Pizza (www.dominos.com.mx) hasta el 31 de agosto, periodo en el que se podrían realizar los donativos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video