La nueva “Barbie humana” es ucraniana y tiene 16 años; asegura que todo su cuerpo es natural (FOTOGALERÍA)

21/08/2014 - 10:33 pm
La ucraniana de 16 años de edad tiene una cintura de 50 centímetros, estatura de 1.62 metros. Foto: Especial
La ucraniana de 16 años de edad tiene una cintura de 50 centímetros, estatura de 1.62 metros. Foto: Especial

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– Lolita Richi, es la “Barbie humana” más joven que ha surgido hasta ahora; la ucraniana de 16 años de edad tiene una cintura de 50 centímetros, estatura de 1.62 metros y talla 32-F de sostén. La menor busca dar vida a la muñeca para “lucir perfecta”.

De acuerdo con Daily Mail, Lolita asegura que toda ella es natural, pero que utiliza lentes de contacto que le ayudan a lograr una mirada de muñeca.

Y sostiene que ha logrado su imagen sin cirugías y sin photoshop. La estudiante de preparatoria señaló que no conoce a Valeria Lukyanov, la mayor exponente de las “Barbies humanas”.

Richi aseguró al medio que la gente le ha dicho abiertamente que tienen celos de ella, y además le han señalado lo bien que luce.

Declaró que en su escuela tiene muchos admiradores, pero que ninguno de ellos le interesan, “no son de mi gusto”, precisó.

Richi aseguró al medio que la gente le ha dicho abiertamente que tienen celos de ella. Foto: Especial
Richi aseguró al medio que la gente le ha dicho abiertamente que tienen celos de ella. Foto: Especial

Fue hace un año, cuando Lolita adoptó la imagen de la muñeca y ya tiene a devotos seguidores en las redes sociales de Rusia.

La “Nueva Barbie” explicó que comenzó a vestirse así porque quiere “lucir perfecta” y comentó que “si una chica no tiene ojos hermosos entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema”.

Reiteró además sus senos son grandes y naturales, aunque utiliza “push-up” para mejorar su apariencia. Además precisó que no hace dieta, que su figura es magnifica por naturaleza.

Su madre, quien además es su fotógrafa oficial, era actriz, y fue con una peluca de su mamá con la que empezó su transformación.

Lolita reconoce que también ha habido gente que la critica, incluso ha tenido que bloquear a algunos en redes sociales, pero que también recibe felicitaciones por su aspecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video