Karina planea regreso musical a finales de 2014

21/09/2014 - 2:38 pm

México, 21 Sep. (Notimex).- La cantante venezolana Karina dijo que espera regresar al mundo de los discos a finales de este mismo año, con una producción de temas inéditos, autoría de compositores como Ilan Chester y Rudy Pérez, entre otros, y espera que “Llorar” sea el primer corte promocional.

En entrevista con Notimex, la intérprete de canciones como “Sé cómo duele”, “A quien”, “La noche es mágica” y “Amor a millón”, aseguró que su nuevo álbum discográfico se caracterizará por contener canciones inéditas de amor “que llegarán al corazón”.

La nueva placa, adelantó Karina, poseerá “composiciones de Ilan Chester, Rudy Pérez, quien creó ‘Pobre de ella’ y de otros compositores jóvenes” de diversas nacionalidades que le impregnarán frescura.

Aseguró que tras limar asperezas con Televisa espera que todo sea propicio para iniciar en México la promoción de su nuevo material “creo que esto me abrirá las puertas de nuevo y me permitirá realizar una promoción formal de mi nuevo disco”.

La cantante informó que en lo que resta del año continuará en México con la gira del concepto musical “GranDiosas”, en el que une su talento a Dulce, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, quienes vieron su época dorada en la década de los 80.

Resaltó que a partir del pasado viernes las “GranDiosas” retomaron “la gira musical en el palenque de la Feria Internacional de Zacatecas”, lo que les permitirá cantar para otro público.

“Uno tiene que cantar en cualquier escenario y todos merecen un respeto. Nos faltan muchas ciudades y ojalá que se animen en otros lugares de la República Mexicana porque es agradable gozar la sencillez de su gente”, mencionó Karina.

Después cantarán en Guadalajara, Jalisco, el 26 de septiembre y en octubre lo harán en El Plaza Condesa (26) y en Cancún, Quintana Roo (30); asimismo, en noviembre estarán en las ciudades estadunidenses Chicago (14) y McAllen (15).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video