México

Conductor de Uber es asesinado a tiros en la delegación Tlalpan por resistirse a un asalto

21/10/2016 - 4:38 pm

Un supuesto conductor de Uber fue asesinado a tiros en la delegación Tlalpan. Su cuerpo quedó tendido a unos metros del automóvil, por lo que se cree que los agresores lo interceptaron, lo hicieron descender del vehículo y lo ejecutaron.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Un conductor del servicio Uber fue asesinado este día supuestamente al resistirse a un asalto en calles de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este viernes en el antiguo camino Diligencias y Cerrada Rosales, en dicha demarcación.

De acuerdo con Operaciones Especiales México, la víctima, identificada como Edgar Rodríguez del Moral, de 41 años, recibió varios impacto de bala. Su cuerpo quedó tendido a unos metros del automóvil, por lo que se cree que los agresores lo interceptaron, lo hicieron descender del vehículo y lo ejecutaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue despojada de sus pertenencias personales, sin embargo, las primeras indagatorias señalan que el móvil del crimen pudo ser un asalto.

Por su parte, la empresa Uber lamentó los hechos y señaló que el incidente ocurrió cuando “el socio no estaba conectado a la plataforma, ofreciendo el servicio”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video