Equipo de futbol crea divertido VIDEO para explicar el autogol de su portero

22/07/2016 - 7:51 pm

Generalmente cuando un jugador de futbol comete un error durante el partido, recibe críticas ya sea por la prensa o por parte de sus mismos compañeros. Pero el Minnesota United decidió hacer algo diferente y en vez de enojarse se tomó con humor el error de su portero.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- Luego de que el portero del Minnesota United cometiera el gran error de anotar un autogol durante el partido que jugaban contra el Bournemouth, su equipo lejos de reprochar el error decidió tomarlo con humor y crearon un divertido video para explicar por qué se había equivocado su compañero aquel día.

La grabación, compartida en la cuenta de YouTube del equipo, muestra a los jugadores congregados en los vestidores previo al partido. Todos se encuentran atentos escuchando las palabras que su director técnico les está dirigiendo, todos excepto el portero, quien se observa hasta el fondo del lugar preparando un emparedado de mermelada.

El deportista se puede ver comiendo su sándwich sin mayor apremio, sin embargo, de un momento a otro lanzan el pitido para iniciar el partido y el joven se marcha con los guantes llenos del gelatinoso dulce.

Así que ya lo saben, el muchacho tenía los guantes llenos de mermelada y por eso fue que metió aquel autogol. Al menos esa fue la versión dada por el equipo luego de que Sammy Ndjock marcara ese absurdo gol durante el juego amistoso previo a la temporada.

Aquí pueden ver el incidente inicial, en el cual se observa cómo el arquero lanzó la pelota para atrás de la portería en vez de aventarla para enfrente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video