Nike lanzará en noviembre los tenis inspirados en Marty McFly (VIDEO)

22/09/2016 - 10:20 pm

La nueva tecnología del cazado deportivo consiste en regular por medio de un motor interno la presión del calzado sobre el pie, esto con base a cálculos de peso y dimensión. También contará con luces LED en las suelas, siendo estas las que indicaran el nivel de energía de la batería.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Nike sacará a la venta el próximo mes de noviembre un modelo de los tenis auto ajustables inspirados en el calzado de Marty McFly, de la película Volver al futuro.

De acuerdo con la directora de relaciones públicas de la compañía, Heidi Burgett, el próximo 28 de noviembre será la fecha en la que algunos afortunados podrán adquirir sus “HyperAdap1.0”, los cuales serán ligeros y recargables con electricidad.

La nueva tecnología de este cazado deportivo, consiste en regular por medio de un motor interno la presión del calzado sobre el pie, esto con base a cálculos de peso y dimensión.

También contará con luces LED en las suelas, siendo estas las que indicarán el nivel de energía de la batería que permite el funcionamiento del mecanismo para apretar o aflojar las agujetas de los uruarios.

Cabe mencionar que la existencia de los tenis se anunció desde el pasado mes de marzo, después de que Cristiano Ronaldo fuera el primero en probarse un par de este nuevo modelo de tenis.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video