México

Cinco de los seis muertos en trágico accidente en Michoacán eran familia

22/11/2017 - 10:32 pm

El dato fue revelado por fuentes policiacas, las cuales mencionaron que los cinco miembros de dicha familia que fallecieron fueron identificados por sus seres queridos.

Foto: Provincia

Michoacán/Ciudad de México, 22 de noviembre (Provincia/SinEmbargo).- Eran familia cinco de los seis fallecidos que hubo en el aparatoso accidente en el que un tráiler destruyó una gasolinera e impactó a dos vehículos particulares. Los fallecidos acababan de asistir a un sepelio en la región.

El dato fue revelado por fuentes policiacas, las cuales mencionaron que los cinco miembros de dicha familia que fallecieron fueron identificados por sus seres queridos como Erika G., de cuatro años de edad, Ernesto I., de seis años de edad, Jonathan Ramón G., de 15 años de edad, Bertha C., de 55 años de edad y Salvador G., de 74 años de edad.

De acuerdo con lo referido por conocidos de las víctimas, iban en un automotor particular que fue destrozado, junto con otros dos, un tractocamiónó que se estrelló contra la estación de combustible.

El accidente vial fue durante la tarde del día ya referido, justo en el acceso principal a esta población de Vista Hermosa en la carretera que va a La Piedad.

Asimismo, se pudo saber que el chofer del tráiler, quien también pereció, sigue en calidad de desconocido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Provincia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video