Joven denuncia por Youtube acoso sexual, y nula respuesta de las autoridades

 

Nancy Pastelín, que usa las redes sociales a través de su cuenta en twitter @NancyPastelin, ha denunciado, acoso sexual, y asegura que el Ministerio Público no la ayuda, a pesar de haber levantado una denuncia “¿qué tengo q esperar? ¿a qué me viole? Por eso la gente no denuncia”, publicó en su cuenta.

En un video que difundió desde ayer, titulado “Así nos protege la ley a las mujeres”, Pastelín denuncia a un hombre que la acosa desde otra ventana de un edificio cercano a su departamento, que le llama a su teléfono particular mientras se masturba, y que también, supone, es el mismo que la agrede verbalmente, al salir o entrar a su edificio todos los días.

“No me gusta la violencia pero de q hoy el dude pasara la mejor noche de su vida lo hará,con la denuncia y x q estaré viendolo”, asegura la joven.

Denuncia que en la agencia del Ministerio Público no. 31 le dijeron: “la respuesta fue “Nadie te obliga a verlo“ y lo q te dice son solo piropos fuertes…WTF??”.

“Este sistema es una porqueria”, acota Pastelín al asegurar que hoy mismo el acosador se volvió a masturbar desde el edificio que se encuentra enfrente, donde trabaja como cuidador, guardia o velador.

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


39 comentarios en "Joven denuncia por Youtube acoso sexual, y nula respuesta de las autoridades"

  1. Azul 23/01/2012 a las 12:21 pm · Responder

    NO estas sola, tranquila, habemos muchas lectoras que nos indentificamos, yo ya retwitee tu video, estaré enviando mensajes para que esto se arregle, si, suena ridículo que no vean la violencia que causan estas personas, y si fueras una niña, o un niño, digo, quien quiera que fueras es violencia sexual. Orita le marco una copia la del Inmujeres DF y Inmujeres nacional, a ver que pedo. Pero quiero que sepas que no estas Sola, Animo, tu eres más fuerte que él, no te des por vecida!

  2. Jorge cuatunalco 23/01/2012 a las 12:42 pm · Responder

    Nancy, que pena que tengas que pasar por esto, yo como hombre repruebo estas acciones cobardes, no habrá acción alguna de las autoridades por la impunidad que hay en todo el país, te reconozco que tengas el valor de denunciarlo y como bien dice Azul a través de estas redes habremos de obligarlas a cumplir con la obligación que tienen.

  3. Juan Pablo 23/01/2012 a las 12:42 pm · Responder

    no tengo cuenta de youtube pero si alcanzas a leer esto, te recomiendo que compres una TAZER son pistolas o aparatos de descargas electricas, que hables con tus vecinos y encuentres a alguien dispuesto a ayudarte en caso de emergencia o que este dispuesto a estar al tanto de ti, que sepa quien es y trata de tomarle una foto por referencia, si un dia se pasa de la raya ya minimo tienes una imagen de quien es, tomale foto y video. dale la foto y el video a un amigo, junto con una copia de la denuncia. ponle un seguro extra a tu puerta y tambien busca una organizacion no gubernamental donde puedas denunciar. Compra gas pimiente y tenlo a la mano, no ahsta el fondo de tu bolsa sino pegado al sierre o a tu llavero. pide si hay un guardia o alguien encargado en el lobby de los departamentos que te acompanien a tu carro y a tu departamento cuando salga. entre mas personas sepan mejor y eso incluye a tus vecinos ten el numero de los vecinos a la mano pues son los mas proximos a ayudarte en caso de emergencia y siempre di cuando sales y adonde sales y por que ruta vas y tiempo de llegada para que alguien te este esperando. la mayoria de los enfermos y depravados se asustan despues de ver que tomas precauciones y que ya tienes su foto y video con su cara. Suerte y que Dios te cuide.

  4. Nancy Rojo Pastelín 23/01/2012 a las 1:14 pm · Responder

    Hola !! Soy Nancy Gracias a todos por sus comentarios y apoyo , y gracias a este Blog por difundir el caso aunque tengo que aclarar que en ningún momento ha hablado a mi telefono particular , tampoco me gustaría levantar falsos y solo hablar con la verdad.

    SALUDOS

    NANCY

    • Sin Embargo 23/01/2012 a las 1:17 pm · Responder

      No dudes en compartir el seguimiento de tu caso. Te dejo un correo directo del director para que le escribas: paezvarela@gmail.com. Muchas gracias por tus comentarios.

    • Alex_Rou 23/01/2012 a las 1:45 pm · Responder

      Nancy, creo que todos sabemos que el sistema es una porquería, al igual que mucha gente que trabaja ahí no digo que toda por que hay sus excepciones, la denuncia es un paso muy importante y otra lo que hiciste denunciarlo a nivel publica siempre con toda la sinceridad y responsabilidad, ya basta de quedarnos callados, ya basta de tantas injusticias, ya basta!!!!!.

    • Fernando 23/01/2012 a las 6:14 pm · Responder

      Hola Nancy eres muy valiente te felicito, sólo sigue el consejo que te da Juan Pablo tiene razón.
      MUCHA SUERTE
      ANIMO¡¡¡¡¡

    • Karla Alonso 23/01/2012 a las 7:18 pm · Responder

      Hola Nancy, sólo para reiterarte que no estás sola, y que, afortunadamente no todas las dependencias de Gobierno son iguales, acude al Inmujeres D.F., tengo el dato del de la Unidad Cuahtemoc, se encuentra en el sótano, casi a un lado del auditorio, con la Asesora Silvia Franco. Este Inmujeres se encuentra en la calle buenavista esquina Luis Donaldo Colosio. Entre el metro revolucion y metro buenavista, estacion de metrobus chopo, ahí te darán toda la asesoría legal que necesites para que ‘las autoridades te escuchen’, lamentablemente a veces si va una sola no pasa nada, pero si se hace a través del Inmujeres se ven presionados a actuar. Puedes hacer cita o pedir daros sobre la oficina más cercana a tu domicilio al teléfono 24 52 3369. Existe también una ONG de Abogadas especializadas en este tipo de ‘casos’, se llama Centro de Atención de la Mujer Margarita Magón, pregunta por Rocío Corral
      Tel: 5519 5845
      Dirección: Sur 65ª No. 3257 A.

      Saludos y mucha fortaleza, no te des por vencida aún…

    • Miguel CR. 23/01/2012 a las 8:59 pm · Responder

      Hola Nancy, si necesitas ayuda de cualquier índole estamos para servirte, somos un consultorio de Psicólogos, que vaya la vida estamos ubicados a no menos de 2 cuadras de donde estás tú, Insurgentes 800 Y tantos esquina Nebraska, col. nápoles (por seguridad no se da el número exacto), pero déjame decirte que este problema se tiene que atacar de diferente forma, diferente estrategia, problamente el tipo no sea delincuente (me refiero.. secuestrador, asesino o etc…) y digo probablemente porque hacer lo que hace es algo que debería estar totalmente penado por nuestras leyes y que no molesten a las mujeres, de ahí y entonces que hay que usar otras estrategias para que no te pase lo que te está pasando, hay diferentes esrtrategias que se pueden usar (no solo el MP, o la Policía, etc..) No funciona en la mayoría de estos casos…No te van a pelar, Cuantos casos así?, Trístemente, Tampoco es usar “pístolas de gas” o lo que quieras usar….. solo agrava el Problema y lo vuelve más dificil…. así que si necesitas otras estrategias mejores…. te dejo mi e-mal…. mchumanistic@gmail.com. …. Te Podemos ayudar… Suerte y Gracias….

  5. magda solís 23/01/2012 a las 1:58 pm · Responder

    Vamos todos a circular este video, no podemos permitir que alguien viva con esa angustia en su casa!

  6. Mara 23/01/2012 a las 2:02 pm · Responder

    Bien haces el publicar este tipo de acosos y violaciones a nuestros derechos como mujeres porque, como bien dices, no tenemos que dejar que nos insulten de esa manera. Si el ministerio (sistema machista) no te da respuesta, no dudes en acercarte a otras instituciones no gubernamentales para que sigan de cerca el caso y a este tipo tan enfermo le den un escarmiento.

    Me da gusto que haya mujeres así, sin embargo se necesita que haya una concientización más general para que NO sigan pasando este tipo de atropellos.

    Saludos

  7. Eliza 23/01/2012 a las 2:15 pm · Responder

    Mira Nancy.. las cosas son mas sencillas de lo q tu piensas… esto q estas haciendo, es creo Victimizarte y el Valiente puede hasta q el Cobarde se lo permite!… q no tienes familiares? no tienes amigos? q te apoyen y corroboren tus acusaciones??… testigos necesitas.. tu palabra necesita un respaldo, No puedes decir o acusar a alguien… Asesorate Legalmente q puedes hacer primero.

    No puedes cambiar una sociedad, no puedes quitar a la gente mala… pero puedes evitar y defenderte… dicen q la mejor arma para el enemigo es ignorarlo… estoy de acuerdo con Juan Pablo en su opinion q te compres un TAZER.. si te pasa algo en la calle.. iras mas confiada.. y no solo este “degenerado” sino de mas delincuencia…

    Si no tienes apoyo moral de tu familia y amigos? como lo tendras de las autoridades?? para acusar tienes q tener pruebas, fotos de quien es, video de lo q hace o minimo el nombre completo de este ser despreciable.. si quieres tener credibilidad… Señoritas como las del caso Kalimba hacen q esta sociedad se equivoque una y otra y otra vez .. en donde ven q la mentira de esta mujer llevo a problemas serios a otra persona… no todos somos santos., pero la perdida de tiempo.. quien te la quita… seamos mas inteligentes y vayamos mas allá del problema.. es bueno defenderse y acusar… Pero el q acusa TIENE EL DEBER de comprobar… y no llegar como hija de papi a ver quien te hace caso.. y si no.. hago berrinche

    espero este video no sea para hacerte famosita… y realmente sea tu caso… sino creo q llamar la atencion de esta forma… sin pruebas… no es inteligente … saludos

    • Daniel 23/01/2012 a las 10:32 pm · Responder

      Por personas como tu Eiza que sí estás desinformada totalmente, es que esta sociedad no avanza, si tuvieras un mínimo de conocimiento en criminología o al menos en derecho fuera de el que ves en las series, entenderías que no se trata de protegerte tu solo, debe de haber reformas, son cosas que no deben de suceder, se llama prevención del delito, así es un estado funcional, con prevención, no esperar a un ataque y aunque existe gente como el caso kalimba cae en las mismas personas como tu, que creen que por expresarte en contra eres mejor, estas muy equivocada te invito a leer a quiroz cuarón y a entender lo que realmente significa victimizar, lo que es una víctima y un victimario, términos que evidentemente desconoces y solo posees conformidad e individualismo para protegerte sola.

      • Ricardo 23/01/2012 a las 11:36 pm · Responder

        Daniel,

        Lo que me parece innegable es que Eliza tiene una opinión mucho más valiente y objetiva que la de muchas personas que opinan aquí. Eliza pone el dedo en una llaga que no queremos ver: Las personas aveces utilizan los medios para generar una falsa imagen de víctimas, y así ganarse popularidad. Tal vez tú conozcas mucho de derecho, pero no puedes negar que, sin presentar más evidencia que su palabra, Nancy no hace otra cosa que narrar algo que en lo absoluto está sustentado. Si tú fueras juez, Con esos hechos condenarías al tipo al que hace referencia nancy? Si lo hicieras, entonces el que carece de conocimiento del derecho eres tú…
        Te molesta, como a muchos, el comentario de Eliza no por ser infundado, sin por ser incendiario y contrario a la “buena opinión” que nos dice que hay que apoyar a quién se presenta como víctima. Eliza es también una mujer, como Nancy, pero ella, en lugar de hacer berrinche y postear un video con su enojo, sustenta COMO, maduramente, debe actuarse, y POR QUE, sin duda, lo que hace Nancy pasa más por el camino del melodrama que por el de la denuncia. Denunciar, mi estimado Daniel, no implica lloriquear ante la cámara, implica valientemente recabar pruebas y mostrarlas.

        • Azul 24/01/2012 a las 12:06 pm · Responder

          Ricardo, ya denuncio a las autoridades la chica, tranquis. Es cierto, no hay que acusar sin argumentos, pero ella los tienes, ya fue a denunciar. Hay que apoyar y esperar a ver que chingaos hacen las autoridades. Todos tenemos una versión real del asunto, a todos y todas nos ha pasado algo, no debemos quedarnos callados cuando nos pasa algo. Una vez vi como una chica era hostigada en el metro, nunca dijo nada, hasta que una chava se dio cuenta y le dijo al otro pendejo que dejara d emolestar a la chavita, y este tipo se asusto porque era el vagon de mujeres (si, aja, se subio el tipejo al vagon de mujeres) y se bajo. Ella tenia mucho miedo, a lo mejor tu nunca has tenido miedo, pero se siente horrible que nadie te pele. Ella ha hecho lo correcto. Bueno, y kalimba pos se mete con adolescente, y eso es un delito, el que se lleva se aguanta. Tranquis mi richard, tamos igual contigo, animo que esto esta empezando…

    • Ivonne Ramos 24/01/2012 a las 6:33 pm · Responder

      Eliza veo que tienes una vision muy diferente a la de muchos de nosotros, no creo que la mejor solución se la de Ignorar ya que por lógica ignoras el problema.
      No creo que Nancy halla realizado este video sólo por llamar la atención como lo dices ya que estaría entrando en una cuestion legal que si en un momento el tipo se entera la puede demandar por difamación, no creo que insultar sea la mejor forma de expresarte hay muchas otras formas y creo que si hizo público el video es para hacer un llamado a la comunidad para que nos demos cuenta si es que no nos ha pasado algo sí de que nuestras autorides no sirven y que no nos queda más que poyarnos entre nostros

  8. Azul 23/01/2012 a las 3:00 pm · Responder

    Si, claro, seguro tienes redes, pero el respeto no se pide, es un derecho, se tiene. NO tienes que andar pidiendo que te respeten tus derechos, victimizarte, sería llorar en un hombro anonimo, y no dar parte. Bueno, si, comprate una videocamara, buscate testigos, arma una fiesta y cuando este tipo se ponga, lo videograbas, total es parte del ambiente! saludos y ánimo. como dice Javier sicilia, hay que organizarnos, eso, eso es lo que estas haciendo!

  9. virginia 23/01/2012 a las 4:05 pm · Responder

    hola,
    es patético…. a mi todos los días me toca sufrir el acoso de un individuo que siempre está parado frente al macdonalds del centro coyoacán.. ya lo enfrente, ya le pedí que deje de hacerlo, ya lo insulte, ya lo expuse antes los barrenderos del centro coyoacán y nada…. no hay manera de detenerlo… había pensado denunciar pero me pregunto si servirá de algo… y sí… las mujeres no debemos de soportar esas cosas…

    • roberto chong 25/01/2012 a las 8:36 am · Responder

      virginia si ya tienes plenamente identificado a tu acosador, yo que tu ponle un susto . , con familiares varones para que le paren los tacos y deje de estarte acosando…. y veras como con un sustito dejara de estarte acosando.

  10. Ricardo 23/01/2012 a las 8:57 pm · Responder

    Estimada Eliza,

    Verdaderamente admiro tu inteligencia y objetividad de tus comentarios. Me da gusto encontrar alguien que no se deja llevar por esa “Solidaridad de Género” tan manoseada, y comenta algo sensato, y, sobretodo, justo. Insistes más de una vez en que para acusar debemos tener pruebas, y de verdad que ese debiera ser el fundamento de todo sistema de justicia. Que refrescante es oir, sobretodo viniendo de una mujer, que no te vuelcas en apoyos desmedidos y en halagos a quién se victimiza. Tú eres más objetiva incluso que este medio en dónde se publica esta nota, llena de periodistas tan serios. De verdad te lo digo, si más mujeres vieran las cosas como tú las ves, este mundo sería mejor, más justo, más equilibrado.

  11. Diego Villarreal 24/01/2012 a las 1:00 am · Responder

    solo graba un video del tipo exhibiendose y subelo a las redes sociales. Lo mejor es quemarlo con todo el mundo para que lo reconoscan y pague las consecuencias, cualquiera que estas sean. Acuerdate de las ladies de polanco y el gentelman de las lomas. Es ironico pero solo asi te hacen mas caso.

  12. alexandrogro 24/01/2012 a las 9:01 am · Responder

    Nancy no estas sola trata de tranquilizarte que estoy seguro alguien te escuchara por allá.. de eso estoy seguro.. a pesar de que las autoridades son sordas cuando se les grita reaccionan. Seguramente entrará tu caso a la Secretaría de la Mujer o algo similar .. yo vivo en el estado de Guerrero y es en esta secretaría la que tiene que resolver cuestiones de este tipo (género)… seguiremos tu caso muy de cerca.. cuidate mucho.

  13. Totlacherin 24/01/2012 a las 10:10 am · Responder

    A mí me silban los policías. Voto por conseguirte gas pimienta y buenas persianas (para dejar pasar la luz sin tener que soportar mirones).

  14. Gladys Trujillo 24/01/2012 a las 11:19 am · Responder

    El chiste de eso es que en lugar de teorizar, ya hasta de mentirosa tacharon a la chava. Sí, está perfecto exponer ese tipo de planteamientos, porque uno nunca sabe. Siempre se dice que hay que mostar las diferentes facetas de un hecho.
    Lo malo aquí son los calificativos como “famosita” e “hija de papi” no es la forma. Si está inventando o no, es cosa que la autoridad debió corroborar antes de mandarla a su casa. A mí me han seguido por la calle en trayectos largos y en serio que no es sencillo tomar una foto, o tomar video, sobre todo si no hay una persona cerca que te pueda auxiliar, que no es el caso de la señorita, pero la desinformación tiene mucho que ver. ¿Realemente cuántas personas sabemos cómo debemos actuar ante estas situaciones?

  15. Anita 24/01/2012 a las 11:24 am · Responder

    Es frustrante que las autoridades no protejan nuestros derechos, si es su obligación hacerlo. Por otro lado, Nancy debes captarlo en video o en fotografia, para dar a conocer su cara para que todas las personas sepan quien es. Debes también contarle el caso a tus amigos, vecinos y a los vigilantes de tu edificio para que estén al tanto de tus movimientos. Además, coincido con algunos de los comentarios que es últil comprar un aparato de descargas electricas o gas pimienta, para defenderte.

  16. gEma 24/01/2012 a las 1:01 pm · Responder

    Pues bien por ti que estas haciendo algo para defenderte y denunciar lo que consideras no debe pasar. Evidentemente muchos tampoco lo queremos. Haz lo que dices. habla con el administrador del edificio. Y como leí en algunos comentarios tendras que ser aun más inteligente y demostrar con pruebas tu dicho, puede ser muy dificil pero eso sí que ni que, quién acusa debe demostrarlo. Comparto tu indiganación y molestia, pero más allá de lo grotesco y agresivo que pueda ser el tipo, dudo mucho que vaya más allá de lo que relatas en el video. Yo te apoyo pero solo te recuerdo que el sistema nos abarca, nosotros somos parte del sistema y tendremos que aportar para cambiarlo.

  17. Dormidoandrade 24/01/2012 a las 1:02 pm · Responder

    Mija te sugiero lo grabes, si te da asco pídele a alguien que lo haga por ti, quizás esté haciendo cosas desagradables, lo que dicen arriba es cierto, ¿y tus amigos? ¿familiares? ¿novio/pareja? un estatequieto por parte de algún conocido tuyo podría ser suficiente para que te deje en paz, hay muchos lugares donde los vecinos se cuidan mas que los propios familiares ¿como te llevas con ellos? igual y entre todas una inche madriza al wey ese y mira que hasta se va de ahí.

    Saludos

  18. PAM 24/01/2012 a las 5:29 pm · Responder

    VILLALVASO ESTA HABALANDO DE TU CASO. 88.9 FM. YA TE DARAS CUENTA QUE NO ESTAS SÓLA Y NO VA PARAR AHI.

    SALUDOS

  19. Ivonne Ramos 24/01/2012 a las 6:21 pm · Responder

    Nancy antes que nada permiteme felicitarte ya que no muchas personas tienen el valor de realizar actos como estos, ya que mucha gente prefiere omitir este tipo de acciones, por esta razón personas como este tipo se sienten con la libertad de hacer este tipo de cosas, ya que la “autoridad” si es que asi le podemos llamar no les ha puesto un alto y como bien lo dijiste nos tenemos que esperar a que se haga una agresión fisica? cuando se nos ha hablado en todo momento de que las agrasiones no siempre tienen que ser golpes, si no que también las verbales pueden generar un daño.
    Quiero que sepas que no estas sola y me parece muy buena la idea de Dormidoandrade que lo grabes o pidele a otra persona que lo haga almenos tendras una evidencia física de lo que esta haciendo, yo difundi tu video por facebook esperando que esto se de a conocer por muchas personas, ´sólo te pido que favor que no te des por vencida se que es muy desgastante esta situacion pero si lo dejamos jamás se hara nada.

    Saludos

  20. Juan Carlos Goméz Romero 24/01/2012 a las 6:46 pm · Responder

    es muy dificil la situación por la cual estas pasando, pero lo deberias grabar cuado te molesta verbalmente y denunciarlo por ostigamiento ya que tu no das pie a ese tipo de agresiones, por que quizas los elementos de incriminacion de ste seudo hombre, no son suficientes pero te puedo ayudar a enviar este video a todos mis contactos y asi lograr una manifestación delante del edificio, el dia que le entregues al administrador copia de tu denuncia y asi ejercer una mayor presion y que tu acosador se de cuenta de que somos mucha gente la que te protege.

  21. saul 24/01/2012 a las 9:11 pm · Responder

    No te preocupes, el poli mancera como anda en campaña te hará caso.

  22. RICARDO GOMEZ 24/01/2012 a las 9:19 pm · Responder

    Me acabo de enterar por medio del noticiario en el canal40 “informativo 40″ con Hannia Novel a las 8:55 de que los M.P. que no actuaron en la denuncia de Nancy han sido destituidos, espero que esto se confirme, porque sería el inicio de una acción favorable, para continuar con la denuncia y así darle tranquilidad a Nancy…
    Espero que sea cierto…
    Bye…

  23. Rei 24/01/2012 a las 9:59 pm · Responder

    Hola Nancy:
    Creeme que te entiendo, soy una mujer mayor que ha pasado por varias situaciones de acoso. Esto te crea una angustiante impotencia de ser mujer. Pues se nos ve como objetos sexuales.Lamentablemente las instancias que debieran de protegernos, nos dan la espalda. Depende de uno, como tú el gritar de varias maneras lo que se te esta haciendo, creeme que alguna mano amiga llegará para poner en su lugar a ese deprabado. Yen la forma que lo has hecho es lo de menos, solo recaba más pruebas (grabar), y ante pon sus datos, para que vea que no tienes MIEDO.
    ¡ROMPELO ESTOY CONTIGO!

  24. Hugo 24/01/2012 a las 11:47 pm · Responder

    Vieja escandalosa, estas ardida porq el hombre no te cogió, (no sera al reves) tu lo acosaste a él y como no te pelo por eso lo quisite denunciar..
    Como caen gordas las mujeres como tu; brincos dieras porq ese hombre te hubiera tocado. Como crees q el MP va a perder su tiempo en una denuncia inventada por ti (seguramente tienes problemas mentales) Ya nosotros los hombres nos estamos cansando de todas las mujeres idiotas como tu q como no pueden tenernos por eso se desquitan y se aprovechan de su condición de mujeres para q les crean sus mentiras y como estan muy sobreprotegidas ABUSAN.
    USTEDES LAS MUJERES HASTA UTILIZAN A SUS HIJOS O SE DEJAN EMBARAZAR PARA AMARRARSE A UN HOMBRE Q NO SERAN CAPACES DE HACER PARA Q UN HOMBRE SE LAS COJA. ERES UNA MENTIROSA, POBRE HOMBRE LO ACUSAS INJUSTAMENTE SIN TENER PRUEBAS. ESTA RAMERA PONE SUS MENTIRAS EN LAS REDES SOCIALES PORQ ESTA ARDIDA Q AQUEL HOMBRE NO LE HIZO CASO.

    • Angelica 25/01/2012 a las 2:57 pm · Responder

      HUGO..???

      No cabe duda qe dia a dia salen a la luz mas maricas como tu..!! La pregunta tipica ” Que no tienes madre, hermanas , hijas o una esposa” la verdad lo ultimo lo dudo demasiado… se ve qe estas realmente mui molesto con las mujeres y no creo que sea por lo que dices en tu comentario, mas bien yo creo qe es al reves… pro en fin!

      Solo qiero poner este comentario para decirte qe no se si lo sepas o tu ignorancia no te deje recordar pro tu vienes de una mujer, y seamos lo qe seamos tenemos derecho a que nos respeten a nosostros y a nuestro cuerpo!

      Aaah y tambien aprende a escirbir cariño… “coja”, “ramera”, la vrdd no se qe tienes en la cabeza pro esas no son formas de espresarse ni de una mujer ni de nadie…!!!! No digas “nosotros los hombres”… tuuu hombre??? jajajajajaja no cariño estas muy muy lejos de ser algo asi !

      Yo no digo qe este mal expresar tu opinion ps todos lo hace algunos a favor algunos en contra , pro debes aprender que para toda hay formas y las que tu empleas simplemente no son las mejores… y si no te gusta lo que ella esta haciendo o no te parece ps largate de aqui, si no apoyas o contribuyes ps no estorbes…!!!!!

      Ojala de vrdd qe nunqa necesites de la mano de alguien por qe estoy segura qe te van a dar una patada por el trasero…!! Gente como tu…….. POR MONTONEEES!!

  25. monita 26/01/2012 a las 5:47 pm · Responder

    Hola nancy yo te apoyo te escuche hoy en el radio de adela creeme que las que hemos pasado por eso sabemos como nos sentimos con una impotencia,cuando les decimos que nos dejen de molestar y mas cuando se burlan y lo siguen haciendo ojala y las autoridades tomen en cuenta esto o alguien que puedamos contar con ellos en estos casos bay…

  26. monita 26/01/2012 a las 5:47 pm · Responder

    Hola nancy yo te apoyo te escuche hoy en el radio de adela creeme que las que hemos pasado por eso sabemos como nos sentimos con una impotencia,cuando les decimos que nos dejen de molestar y mas cuando se burlan y lo siguen haciendo ojala y las autoridades tomen en cuenta esto o alguien que puedamos contar con ellos en estos casos bay…

  27. Cesar 26/01/2012 a las 10:05 pm · Responder

    Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice Hugo, esta vieja es una perturbada y nadamás de q pone su carita de mustia, se hace la martir, la q llora, la q sufre, la pobrecita; pero bien q ya tenía un plan para q el tipo le hiciera caso pero le salio el tiro por la culata, todo le salio mal, por eso invento toda esa mentira porq esta despechada. De seguro es una solterona amargada y por eso ningún hombre la pela. Pobre Nancy me das lástima

  28. Eduardo 26/01/2012 a las 10:18 pm · Responder

    Esta vieja es una timadora y extorsionadora, de seguro le quería sacar dinero al hombre y como no pudo por eso lo quiere desprestigiar, haciendole un escandalo. Ojala la ley nos proteja igual a nosotros los hombres, porq ahora las malas son las mujeres. NO SOY MACHISTA NI MISOGENO PERO ESQ LAS MUJERES SON UNAS INTERESADAS EN EL DINERO Y CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA SON CAPACES DE TODO. POR ESO AHORA YA MUCHOS HOMBRES NO SE CASAN O MEJOR SE DIVORCIAN, PORQ YA NO LAS AGUANTAN.

Deja un comentario

comm comm comm