Nancy Pastelín, que usa las redes sociales a través de su cuenta en twitter @NancyPastelin, ha denunciado, acoso sexual, y asegura que el Ministerio Público no la ayuda, a pesar de haber levantado una denuncia “¿qué tengo q esperar? ¿a qué me viole? Por eso la gente no denuncia”, publicó en su cuenta.

En un video que difundió desde ayer, titulado “Así nos protege la ley a las mujeres”, Pastelín denuncia a un hombre que la acosa desde otra ventana de un edificio cercano a su departamento, que le llama a su teléfono particular mientras se masturba, y que también, supone, es el mismo que la agrede verbalmente, al salir o entrar a su edificio todos los días.

“No me gusta la violencia pero de q hoy el dude pasara la mejor noche de su vida lo hará,con la denuncia y x q estaré viendolo”, asegura la joven.

Denuncia que en la agencia del Ministerio Público no. 31 le dijeron: “la respuesta fue “Nadie te obliga a verlo“ y lo q te dice son solo piropos fuertes…WTF??”.

“Este sistema es una porqueria”, acota Pastelín al asegurar que hoy mismo el acosador se volvió a masturbar desde el edificio que se encuentra enfrente, donde trabaja como cuidador, guardia o velador.