Policía bancaria realiza 29 mil remisiones en lo que va del año

23/09/2014 - 7:04 pm

México, 23 Jul. (Notimex).- En lo que va del año, la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ha efectuado 29 mil 106 remisiones ante las instancias competentes, aseguró el jefe de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida.
En el marco de la celebración del 73 Aniversario de la PBI, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina entregó 111 autopatrullas, 15 camionetas y 773 chalecos balísticos, para que esa corporación continúe fortaleciendo sus actividades cotidianas.

Durante la ceremonia, Rodríguez Almeida reconoció la labor de los cuatro policías bancarios que intervinieron en la detención de tres presuntos delincuentes vinculados al robo a una tienda departamental de Galerías Insurgentes, ocurrido el 11 de septiembre pasado.

Los agentes Juan Carlos de la Rosa Salazar, Abel García Borjas, Saúl Castañeda Chavarría y Luis Manuel Montoya Moreno se hicieron acreedores de un estímulo económico y fueron ascendidos al grado inmediato superior.

En el acto, efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, el funcionario recordó que la PBI fue creada el 21 de septiembre de 1947 y sus integrantes siempre han actuado de manera honesta y eficiente, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Las empresas y la sociedad civil tienen confianza en sus agentes porque coadyuvan en proteger y salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas, lo mismo en actividades financieras, industriales y de servicios, recalcó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video