Un tigre blanco mata a joven que cayó en el espacio que ocupa en un zoológico de la India (VIDEO)

23/09/2014 - 9:58 pm

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).– Un tigre blanco de un zoológico de Nueva Delhi, India, atacó y mató a un joven que cayó en la zona donde habita. Sin embargo, las versiones contrastan sobre si fue un accidente por lo corto de la valla de seguridad o si él decidió brincar.

Cuando el felino se percató de que invadió su espacio, reportan testigos, lo observó durante unos minutos mientras los presentes le lanzaban objetos para distraerlo.

Finalmente, mordió el cuello del hombre y lo trasladó al fondo de su hábitat.

“El hombre trató de huir, pero el tigre atacó su cuello. Luego se lo llevó agarrado de la cabeza”, narró a la prensa Bittu, el testigo que grabó el hecho en su teléfono móvil, el cual se ha reproducido en los medios locales.

“Sufrió durante 10 o 15 minutos y nadie le ayudó”, agregó otro presente.

El portavoz del zoo, Riyaz Ahmed Khan, afirmó a la agencia Associated Press que las autoridades habían tratado de asustar al animal, pero algunos visitantes del lugar señalan que los trabajadores no contaban con dardos tranquilizantes.

Los tigres blancos son una especie en peligro de extinción que se encuentra en el sur y este de Asia, en países como India, Bangladesh o Tailandia.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video