Empresas apoyan a damnificados de Baja California Sur

23/09/2014 - 11:07 pm

México, 23 Sep. (Notimex).- Con el objetivo de apoyar a los afectados por el paso del huracán Odile en Baja California Sur, OXXO y Cuauhtémoc Moctezuma pusieron a su disposición el vehículo potabilizador “Ven por Agua” de Fundación FEMSA.
En un comunicado, la compañía indicó que el gobierno municipal de La Paz donará las pipas con agua no potable para que el camión pueda entregar el recurso apto para el consumo de la población de forma gratuita.

La unidad tiene la capacidad de proveer el equivalente de 43 mil litros de agua por día, está ubicado en la plaza del palacio municipal de La Paz, con un horario de atención de 09:00 de la mañana a 08:00 de la noche durante al menos los próximos siete días y el límite para abastecerse de agua potable es de dos garrafones por persona.

En director general de Cuauhtémoc Moctezuma, Marc Busain, indicó que para la empresa es esencial poder apoyar a la población damnificada en la entidad, para la cual el abasto de agua es una de las necesidades más apremiantes.

En este sentido, el gerente de cadena de tiendas de conveniencia en la Plaza La Paz, Luis Araujo, comentó que seguirán apoyando a las autoridades para auxiliar a la población afectada, en la medida de sus posibilidades.

Como parte de la comunidad somos sensibles a esta situación que afecta a los sudcalifornianos, por ello los invitamos a realizar su abasto de agua de manera responsable y ordenada, para que el camión “Ven por Agua” pueda beneficiar al mayor número de personas posible”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video