Senadora del PRI se pone el casco al revés y en redes es blanco de burlas

23/09/2016 - 1:48 pm

Políticos se unieron al festejo del Día Mundial sin Auto, sin embargo algunos fueron motivo de burlas por la manera en que decidieron trasladarse a sus lugares de trabajo.

Foto: @DivaGastelum
Foto: @DivaGastelum

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- El Gobierno de La CdMx, con motivo del Día mundial sin Auto, hizo un llamado a los ciudadanos a probar nuevos medios de movilidad urbana y sustentable y se unió a las acciones cerrando vialidades y dejando transitar solo a peatones y ciclistas.

Varios diputados y senadores se unieron a este día y decidieron desplazarse  en metro o en bici, tal es el caso del Senador Miguel Barbosa quién llegó en un carrito eléctrico al Senado de la República acompañado de un grupo de Senadores, este acto le costo varios memes en Twitter y Facebook burlándose de él.

Pero no es el único que recibió críticas ese día, pues también la Senadora del PRI por Colima, Itzel Ríos de la Mora, quien llegó en un triciclo y aparentemente sin casco, está circulando en las redes de algunos usuarios.

Al parecer cuando ella junto con otros senadores tambien a bordo de bicicletas y scooters, se tomaron la foto del recuerdo, alguien le presto un casco pero ella no supo cómo colocarlo, por lo que en la foto se deja ver con el casco al revés.

Orgullosa de su acto dio retwitt a su foto difundida en Twitter, sin saber que esto ocasionaría memes y burlas:

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video