Recuperan vehículos con reporte de robo abandonados en Naucalpan

24/04/2014 - 6:51 pm

Naucalpan, Méx., 24 Abr (Notimex).- El comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Jorge Jiménez Contreras, informó que a través de operativos por denuncia ciudadana se han recuperado vehículos abandonados en la vía pública que tenían reporte de robo.

El funcionario explicó en un comunicado que los comandantes de cada cuadrante mantienen constante comunicación con los vecinos y el patrullaje es permanente para realizar operativos cuando se tiene una denuncia al respecto.

Preciso que en las últimas horas en distintas colonias se recuperaron cuatro vehículos que fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Vehículos Robados y Recuperados con sede en Tlalnepantla.

Refirió que en Circuito Poetas, en Ciudad Satélite, fue hallado un vehículo Volkswagen tipo Jetta 2001, color rojo, con placas PXP-8921 de Morelos, el cual contaba con reporte de robo desde octubre.

En tanto en la calle Guillermo Prieto esquina Moctezuma, colonia Valle Dorado, se recuperó un vehículo de la marca Ford tipo Ikon, modelo 2006, de color rojo, placas de circulación MAU-9108.

Además en calle Marfa esquina con Acueducto de Chapultepec, en la colonia Lomas de la Cañada, se encontró un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas MFX-6668.

Asimismo en la colonia Los Remedios, en las inmediaciones de la Basílica de Los Remedios, se localizó un vehículo Nissan tipo Sentra, modelo 2000, con placas 126-PJK.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video