México

Disparos al interior del penal de Topo Chico generan movilización del Ejército y ministeriales (VIDEO)

24/04/2017 - 9:41 pm

De acuerdo con los primeros reportes, dentro del penal se escucharon varias detonaciones de armas de fuego. Usuarios de redes sociales denunciaron que varios elementos de seguridad arribaron al lugar donde se hallaban, dicen, personas dentro del penal que no portaban el tradicional uniforme en color naranja.

-Información en desarrollo 

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- De acuerdo con algunos medios locales y usuarios de redes sociales, este tarde se registraron varios disparos en las inmediaciones del Penal de Topo Chico, en Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, varias autoridades del estado arribaron a la prisión tras los presuntos disparos que se escucharon dentro del Penal.

En Twitter y Facebook, habitantes aledaños a este centro penitenciaron comenzaron a compartir una serie de videos donde se oyen presuntas detonaciones de armas de fuego.

Otras imágenes dan cuenta de supuestos reos, con su tradicional uniforme en color naranja, revueltos con otros que no portan este traje.

Militares y cuerpos policiacos del estado pidieron a los familiares de los internos que se retiraran del lugar, trascendió en algunos medios locales.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han confirmado los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video