El funcionario que obligó a un niño a tirar su mercancía en Villahermosa, Tabasco, es cesado de su cargo

 

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).– El inspector Juan Diego López Jiménez, será cesado de su cargo en el Ayuntamiento de Villahermosa, luego de que circulara un video donde obliga a un niño vendedor ambulante a deshacerse de su mercancía en una de las calles de Zona Luz, dijo Faustino Adolfo Torres Álvarez, director de Fomento Económico y Turismo del municipio.

“Se decidió su cese definitivo, se le separa de su cargo y se van a seguir todos los procedimientos jurídicos, administrativos, todo conforme a la Ley con los tiempos correspondientes, pero la decisión es buscar su cese y ya se separó de manera inmediata de su cargo. Se le está por informar en breve”, indicó.

El cese del funcionario se dio a partir de que empezó a circular el video difundido por Francisco Castillo Ramírez, Diputado local de Tabasco por el Partido Acción Nacional (PAN), a través de su cuenta de Twitter, donde se observa a un menor de edad llorando y aventando unos dulces que vende al suelo, mientras que un hombre que porta un gafete lo obliga a ello.

Después de que el niño tira toda su mercancía, Juan Diego López se retira y se lleva tres cajetillas de cigarros que al parecer retiró de la canasta del pequeño.

Torres Álvarez tuiteó durante el día que la persona que aparece en el video es un empleado de base de la Coordinación de Zona Luz, mientras que el sujeto de playera gris con rojo que levanta los dulces al final de la grabación, no trabaja para el ayuntamiento.

En uno de sus tuits @FaustinoTorres indicó que: “he comentado que en efecto ya habíamos tenido algunas quejas sobre dicha persona, mismas que hicimos saber al coordinador Zona Luz”.

Las quejas a las que se refirió el directivo aludieron a malos tratos, descortesía y omisión de su trabajo, que ameritó solo amonestaciones personales.

“En particular hemos recibido algunas quejas menores de comerciantes y ambulantes, menores y lo reprendimos como amonestación personal”

Faustino Torres dijo que la Contraloría Municipal dictaminará si se le inhabilitará como servidor público.

El Diputado Castillo Ramírez, quien subió a la red el video, indicó que el responsable de la coordinación de la Zona Luz del Centro de Villahermosa es Eduardo Miguel Osorio López y adelantó que solicitará un exhorto a la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Congreso y a la de Derechos Humanos para que hagan un pronunciamiento al respecto.

Foto: Youtube

Foto: Youtube

AYUNTAMIENTO TENÍA QUEJAS DE EXTORSIÓN

Faustino Torres aceptó que antes del incidente de hoy, había quejas sobre extorsión de parte de funcionarios a los vendedores ambulantes de la Zona Luz.

“Sí, de hecho hemos pedido a cualquier ciudadano en general que si tienen una denuncia que hacer que lo hagan por escrito, porque hasta el momento son sola quejas. La pueden hacer ante la Controlaría Municipal, con copia al área que corresponda en este caso a la Dirección de Fomento Económico que yo represento”, dijo.

El 5 de mayo de este año, el sitio Novedades de Tabasco publicó que las autoridades de la Zona Luz se llevan  cerca de 10 mil pesos al día por permitir a los vendedores ambulantes trabajar de viernes a domingo sobre las principales calles del Centro Histórico de Villahermosa.

En la nota periodística Fidel Martínez Sánchez, identificado como vendedor ambulante, señaló a un inspector de nombre “Diego”, como unos de los funcionarios que reciben dinero.

“Después de que empezaron haber intereses económicos en la repartición de los lugares me dijeron que me pusiera por Bancomer, y me dieron permiso para dar dos recorridos al día, pero después de que un compañero le empezó a pagar 50 pesos al inspector que se llama Diego, me quitaron a mí”, citó el sitio Novedades de Tabasco.

Martínez Sánchez acusó también al Coordinador de la Zona Luz, Eduardo Miguel Osorio López, como quien da consentimiento a sus inspectores para que se les cobre cuota a más de 50 ambulantes.

“Aquí el coordinador no manda, los que tienen el control de las cinco calles de la Zona Luz son el contador y los inspectores, ya que él solo está de membrete, quien ahora amenaza con sacarnos a golpes si no le pagamos a la mano la cuota diaria que va de los 50 a 100 pesos”.

INVESTIGARÁN EXPLOTACIÓN INFANTIL

El director de Fomento Económico y Turismo agregó que se le solicitó al Gobierno del Estado de Tabasco, su intervención a través de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, para la investigación de una posible red de explotación infantil en la ciudad.

“Esto es un tema importante que tiene una connotación mayor y que tiene que ver con problemas de abuso, de explotación. Hemos documentado algunos casos, y vamos a denunciar a las autoridades competentes para que se proceda. El Gobierno del Estado establecerá comunicación directa con la Presidencia Municipal para proceder a lo que convenga y ver qué autoridades nos pueden ayudar, sobre todo en la Procuración de Justicia, pues está a cargo de las autoridades estatales”, dijo.

El funcionario detalló que es común ver a niños vendiendo dulces en la Zona Luz de Villahermosa.

“Pero no tenemos los elementos para saber si es una iniciativa propia, familiar o si hay algo más detrás de esto”, dijo.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


63 comentarios en "El funcionario que obligó a un niño a tirar su mercancía en Villahermosa, Tabasco, es cesado de su cargo"

  1. Silvia 24/07/2013 a las 7:18 pm · Responder

    Y qué es lo que quieren, que se mueran de hambre o que busquen ser narcos?

    Mucha gente se gana honradamente su sustento y siempre hay abusivos que les decomisan la mercancía para ellos quedarse con ella.

    Que corran al infeliz.

    • ERICK 25/07/2013 a las 12:22 am · Responder

      como me recuerda esto cuando yo vendia en ecatepec edo de mexico tacos de canasta , lo mismo hacia el coordinador de via publica en ese momento el cerdo de Emiliano Aguilera con los comerciantes del parque , nos llegaba a tirar nuestros puestos aprovechandose de su posición como era brazo derecho del entonces alcalde del prd JOSE LUIS GUTIERREZ CUREÑO , se daba gusto tirando nuestra mercancia y llevandose nuestros puestos al corralon de mercados y via publica , para despues con una multa de 2000 pesos nos regresaba nuestros puestos , pero se quedaba con la mercancía el desgraciado . poco le duro el gusto ,nomas 3 añitos lo dejaros desquitar su frustacion del sobrepeso que tiene el cerdo

    • niño 25/07/2013 a las 8:55 am · Responder

      y que hara o hizo el gobierno con el niño? si sospechan de una red de explotacion infantil porque no investigan? para eso se hay dependencias que cuestan al erario! esperemos resultados positivos de esta mala experiencia que vivio este pequeño

      • Alberto 26/07/2013 a las 7:34 pm · Responder

        Mira Barrabaz que no haz leido que el pequeño no tiene madre ni padre que vive con una tia y que en sus “vacaciones” salio a vender dulces para el regreso a clases comprar sus utiles? que mas explitacion quieres que la explosiva panza del Juan Diego el despreciable tipo que obligo a l pequeño a tirar su mercancia? ubicate’¡

    • OKZ 25/07/2013 a las 6:19 pm · Responder

      Correrlo no basta, minimo debe pisar la carsel un par de meses.

  2. Meteoro 24/07/2013 a las 7:37 pm · Responder

    ¡Hijo de su p..m..!

    • Incredulo 24/07/2013 a las 10:28 pm · Responder

      Y la Gorda que va con el quien es, seria bueno investigar que hacia con el disque inspector a de ser su madrina, cuelloooooooooooooo

      • Ernesto Angel 25/07/2013 a las 12:49 pm · Responder

        Este es un hijo de su reputisisisima MADRE !!

      • Ernesto Angel 25/07/2013 a las 12:56 pm · Responder

        Que lo haga en el Zocalo del DF !!

  3. Adrián Romero 24/07/2013 a las 7:41 pm · Responder

    Esta persona debería ser obligada a trabajar vendiendo dulces afuera de donde antes trabajaba y todos los ingresos ser donados a instituciones de niños pobre.
    Este poco hombre se lo hizo a un niño. Me gustaría que se lo hubiera echo a un adulto para ver su reacción.
    Es un maldito cobarde.
    Ya basta de esta maldita gente!!!

  4. Raúl Márquez Garza 24/07/2013 a las 7:55 pm · Responder

    Pinche muerto de hambre hijo de su puta madre, todavía le dice al pobre niño: “Los cigarros no te los voy a dar” y se los lleva.

    @AztecaEl

  5. Efraín Vargas 24/07/2013 a las 7:59 pm · Responder

    A ese inspector alguien lo a tratado muy mal en su vida la palabra sensibilidad no esta en su vocabulario y en dónde esta el dif y las instancias de protección a menores quien los pone a vender como siempre puras vergüenzas en este país

  6. elia 24/07/2013 a las 8:05 pm · Responder

    No solo que corran del trabajo al funcionario que humilló al niño con su mercancía en Tabasco. sino que le den un castigo severo a ese delincuente, bestia, basura, desecho de la humanidad.

  7. jm 24/07/2013 a las 8:12 pm · Responder

    Cobrenle La Mercancia Y Denle El Dinero al Niño, y Posteriormente Cuelgen A Ese Cabrón De Los HUEVOS!!!!!!

  8. Uriel Ch 24/07/2013 a las 8:24 pm · Responder

    es una vergüenza que gente como esta trabajen como funcionarios públicos… y después de todo busquen estúpidas excusas como explotación infantil… La explotación Infantil se ha llevado acabo por años y no hacen nada, pero por que un pendejo publico comete una estupidez, ahora si quieren investigar explotación infantil. pinches ineptos… esto si que da coraje y siendo yo un Profesor, pierdo hasta la educación por idiotas como este que dirigen el país de Mexico. que desilusión he encontrado.

  9. Mr. Balls 24/07/2013 a las 8:25 pm · Responder

    La verdad los Tabasqueños en su mayoría son así, burdos, groseros y prepotentes, yo viví un infierno el par de años que radiqué en Villahermosa. ( Conste que no generalizé )

  10. Mr. Balls 24/07/2013 a las 8:37 pm · Responder

    Una vez fui testigo de algo similar en Acapulco donde un par de cerdos le quitaron a un niño una canasta con mangos enchilados y la arrojaron al arroyo vehicular, el niño gritaba desesperado y para el colmo había al lado un grupo de turistas Alemanes que encararon al par de burocratillas y estos salieron huyendo…Una vergüenza ( A mí no me dió tiempo de encarar a los cerdos ya que me encontraba al otro lado del Boulevard, para que no están chingando ).

  11. luz 24/07/2013 a las 8:56 pm · Responder

    Este cobarde se debería poner con uno de su tamaño o más grande para que sienta el infeliz la impotencia que el niño sintió en ese momento. Este tipo desgraciado prepotente que con los humildes se siente grande pero con los de arriba ha de ser un gusano rastrero, no se porque le dan poder a esta gente mierda que no tuvo ni tantita compasión por un niño que con lo que hace de vender sus dulces se gana la vida. Tuvo más compasión el señor que le ayudo a recoger sus dulces.

  12. Ayax Rubio Cantu 24/07/2013 a las 9:08 pm · Responder

    DEBEN ENTENDER TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE EL 60% DE LOS MEXICANOS SE DEDICAN AVENDER EN LAS CALLES PORQUE NO HAY TRABAJO EN LAS INDUSTRIAS , QUE NO SE HAGAN PENDEJOS, SOMOS UN PAIS POBRE.

  13. Lydia GarciaFigueroa A. 24/07/2013 a las 9:10 pm · Responder

    realmente no hay palabras para calificar a esta persona dice mi esposo que es peor que un animal y los animalitos que culpa tienen es un “#$%&/(=&%$#”!

  14. sergio 24/07/2013 a las 9:16 pm · Responder

    Mendigo muerto de hambre, a ver diputados de todos los partidos que hacen con sus bonos de 430 mil pesos, y con tantos niños con hambre y trabajando de verdad y no haciendo tontos con nuestro sueldo

  15. jorge denker 24/07/2013 a las 9:57 pm · Responder

    No exageren! aquí en Culiacán los inspectores del Ayuntamiento “decomisan” la mercancía, te multan! te llevan a a la Barandilla arrestado por infracción al Bando de Policía, y te amenazan de que en caso de reincidencia te van echar al feroz Ministerio Público adscrito a la Municipal…una vieja gorda que en menos de 12 horas de consigna a un juzgado penal! COSNTE. Si bien es muy dramático el cuadro del niño llorando frente el abuso de poder, aquí les va más mal…los garrotean!

    • Alberto 26/07/2013 a las 7:39 pm · Responder

      Ese es el problema Jorge, si te creo lo que dices y con justa razon, pero lo que me preocupa es que nos volvamos inmunes ante el dolor ajeno, asi como TU . COMO ES POSIBLE QUE LO PLATIQUES CON TANTA TRANQUILIDAD? MENDIGOS FUNCIONARIOS CUANDO ANDAN EN BUSCA DEL VOTO HASTA AMABLES SE HACEN LOS MUY PUERCOS.

  16. Erik 24/07/2013 a las 9:58 pm · Responder

    Mi estimado Juan Diego López Jiménez eres un H…D…T…P….Madre. Llegara el momento en que te acuerdes de todas y cada una de las lágrimas de este niño.

  17. Rafael Lizarraga 24/07/2013 a las 10:04 pm · Responder

    Cuando ese niño crezca seguro se la va a cobrar , si no al tiempo esas humillaciones no se olvidan por lo pronto ojala se pudra este lameguevos he hijo de su P madre

  18. Elías Guerrero 24/07/2013 a las 10:17 pm · Responder

    ES UN HECHO LAMENTABLE, QUE DEBE SER CASTIGADO, ESTE ÑIÑO ES INOCENTE, NO HAY PALABRAS.

  19. DONACIANO 24/07/2013 a las 10:20 pm · Responder

    DEBERIAN APLICARLE UNA MULTA DE 30 VESES EL VALOR DE TODA LA MERCANCIA PARA QUE SE LE QUITE LO PUTO Y COBARDE DE ESTE ENTE DEMONIACO QUE NO ENTIENDE QUE ES UN NIÑO QUE LUCHA POR GANAR DINERO PARA COMER Y PARA SU FAMILIA BIEN HECHO POR CORRERLO A LA CHINGADA Y SI DEMANDA QUE SE LA NIEGUEN POR PARTE DE LA STPS POR ABUSIVO NO HAY ARGUMENTOS QUE VALGAN ANTE INCALIFICABLE ACTO

  20. kai 24/07/2013 a las 10:44 pm · Responder

    Me hubiera gusta estar ahi para partirle toda su puta madrr a ese malmacido, que bueno que lo corrieron a chingar a su madre.

  21. Nagato Samuel 24/07/2013 a las 11:12 pm · Responder

    Lo bueno de todo esto es que el PENDEJO lo van a venir corriendo si esto se hace viral, cosa que ya se esta haciendo, va a llegar a los noticieros y a las autoridades y van a venir cagando al pendejo como le hizo al pobre niño que solo quería juntar para comer.

  22. Salvador 24/07/2013 a las 11:25 pm · Responder

    Es un puto cobarde hijo de la chingad
    a ojalá y no encuentre trabajo el puto

  23. jocelyne 24/07/2013 a las 11:56 pm · Responder

    que pena me da ver a este niño haciendo lo que este PENDEJO le obliga a hacer, no es justo. Impotencia es lo que me dio ver el video.

  24. Ramiro 25/07/2013 a las 12:03 am · Responder

    Perro gobierno que emplea a gente inhumana el llanto del niño es de desamparo, de angustia y miedo
    Por favor hagan algo por el niño y a ese funcionario corranlo no lo cubran

  25. ricardo bueno 25/07/2013 a las 12:34 am · Responder

    hijo de tu reperra puta madre prista de mierda…..culero es un nino hijo de la remilputas,como me gustaria tenerte enfrente para romperte toda tu madre…..ya te va a tocar hijo de la chingada

  26. Iván 25/07/2013 a las 12:36 am · Responder

    Aparte de cesarlo tambien lo hubieran inhabilitado como servidor publico para que ni siquiera piense en su puerca vida trabajar como funcionario publico otra vez.

  27. Daniel 25/07/2013 a las 2:06 am · Responder

    ¿Funcionario? ¿ prepotente ? que raro …. deberian de domesticarlos como a los choferes aqui en el df que ahora hasta corbatas usan ……. bueno el intento hicieron .

  28. Alberto Ruiz 25/07/2013 a las 6:30 am · Responder

    La autoridad, su jefe inmediato Faustino Torres, debió presentarse con el acusado directamente ante el Ministerio Público local con el video como prueba y acusarlo de ABUSO DE AUTORIDAD, USO INDEBIDO DE FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ASALTO, ROBO, ABUSO CONTRA UN MENOR y las que resulten.

    Esos son DELITOS que la autoridad correspondiente debiera conocer y actuar en consecuencia.

    http://yoeculubro.blogspot.com/2013/07/de-la-indignacion-la-reivindicacion.html

  29. EL TARAHUMARA 25/07/2013 a las 8:11 am · Responder

    Porque nos calientan mas la sangre de solo mirar el video y escuchar el llanto del niño me siento impotente de no poder hacer nada en contra de tanta injusticia.ahora entiendo y justifico a todos aquellos que en su momento se han tomado la justicia por su propia mano.vivimos en los momentos mas dificiles de controlar .gracias al actual sistema de gobierno. pero con la participacion de todos podemos lograr cosas inimaginables y hacer de nuestro mexico algo grande un lugar donde se respire justicia libertad y respeto.un pais mas igualitario mas humano mas justo con un gobierno genuino electo por las masas un gobierno sin partidismos un gobierno sujeto al pueblo un gobierno al que el pueblo pone y controla así como a todas aquellas instituciones que antes y ahora solo han servido para solapar a el corrupto sistema de gobierno.YA BASTA!!!!!! hagamos algo digno de respeto por nosotros y los que nos sucederan en este pais FUERA EL SISTEMA ACTUAL DE GOBIERNO Y TODA LA CLASE POLITICA!!!!!!!!!!!

  30. Angeles 25/07/2013 a las 9:01 am · Responder

    Es obvio que “alguien” está detrás del pequeño, basta con ver como llora por la mercancía perdida. Seguramente el niño pensaba en las consecuencias de perderla, no cabe la menor duda de que hay una red de explotación infantil. No pongamos la mirada solamente en el abuso cometido por este pseudo funcionario, se tiene que hacer algo para ayudar a estos pequeños.

  31. Pedro A. 25/07/2013 a las 9:03 am · Responder

    Este ojete prianista después de humillar al niño, le roba tres cajetillas de cigarros. ¿Qué castigo se merecen estos desgraciados, cuando quieren vender a PEMEX?…

    • Vero Iglesias 25/07/2013 a las 2:43 pm · Responder

      Desafortunadamente es perredista, acá en Tabasco el efecto López Obrador les ayudó en las elecciones…
      El lema de campaña era El motor del cambio, y pues como que no hubo apra la gosalina, el gobierno actual se rasga las vestiduras de los actos cometidos en el gobierno anterior… pero no se han visto mejoras de su nuevo equipo.
      Tampoco condono ni defiendo al PRI, yo boté por lo que creí era el gobierno del cambio.

  32. dannes 25/07/2013 a las 9:29 am · Responder

    HDSPM no hay otra cosa que decir, eso es no tener entrañas, un poco de empatia por un ser indefenso

  33. Saul 25/07/2013 a las 9:34 am · Responder

    Y la CNDH donde esta? necesita ser el niño una persona de mal para que salga en su defensa?
    A cuantos politicos con todo lo que ganan decentemente les trastoca ver las condiciones de niños… ahi va otra generacion mas con las mismas condiciones de supervivencia que las pasadas. Que triste ver personificada la prepotencia y deshumanizacion de estas personas con un poco de poder. Si asi se aplicara en todos los niveles Mexico seria de otro nivel. Mexico me dueles!!

  34. Jaguar 25/07/2013 a las 9:56 am · Responder

    Maldito seas por toda la eternidad hijo de tu pinche madre, me cago en ti un millon de veces pendejo

  35. jesus 25/07/2013 a las 10:11 am · Responder

    maldito perro dale gracias al todo poderoso qeu no te vi si no te hago que con la trompa levantaras la mercancia del pobre niño

  36. Caos 25/07/2013 a las 11:35 am · Responder

    Pinche inspector de mierda hijo de su putísima madre, ponte conmigo verás si no te rompo tu chingada madre, celebro que te hayan cesado, hijo de tu perra madre.

  37. VICTOR MADRID 25/07/2013 a las 11:37 am · Responder

    Y así encontramos como “FUNCIONARIOS”, a muchos PUERCOS COMO ESE…

  38. Alberto Baez 25/07/2013 a las 1:13 pm · Responder

    No todos los niños comerciantes son “explotados” como muchos aseguran. Y lo digo porque de niño yo fui vendedor ambulante… no porque mis padres no quisieran mantenerme, sino porque con lo que mis dos hermanos y yo trabajábamos podíamos solventar los gastos de nuestra educación (ahora los tres somos licenciados) y de paso ayudar en la economía del hogar. Mis padres se partieron el lomo por nosotros, pero eso a veces no basta. Al ver el video recordé esa parte de mi vida y me da tristeza saber que esos abusos continúan contra los menores de edad. Efectivamente, la mayoría de los tipos que trabajan como “vigilantes” de la vía pública son unos parásitos: sólo ven de qué forma pueden sacar su tajada y lo peor es que lo hacen con los niños o mujeres, nunca se meten con los hombres. Yo mismo sufrí extorsiones y también, -así como el niño- llegué a las lagrimas y a nadie le importaba. Cuánta gente (incluido el que graba) vio la forma en que trataron al niño y no hizo nada. Ese “servidor público” cuando pasé el alboroto va a volver, se los aseguro. Los castigos deben buscarse en el momento. Y al niño, sé que no me lee, pero todo mi amor y apoyo… la vida nos pone en nuestro lugar.

  39. joel 25/07/2013 a las 1:15 pm · Responder

    vamos a quitar a EPN de la presidencia ahora, ya que el no reconoce a su hijo fuera del matrimonio no?

    Eticamente es lo mismo

  40. Jonathan 25/07/2013 a las 2:31 pm · Responder

    El escarmiento ideal sería: Que lo corran, que se vaya a la cárcel ¡¡¡Y QUE LE ROMPAN SU PICHE MADRE!!!

  41. Manuel 25/07/2013 a las 2:42 pm · Responder

    Y que esperan los comerciantes para linchar al “inspector” ? :)

  42. Miguel A. García 25/07/2013 a las 2:42 pm · Responder

    Pero ya hay un programa para acabar con la informalidad, según un epndejo, basta con anunciar los programas con bombo y platillo; como la reforma educativa, la laboral y todas las que siguen, y ya estamos en otro país. ¿ Hasta cuando nos seguiremos haciendo como el tío lolo ?

  43. armando 25/07/2013 a las 3:04 pm · Responder

    Que clase de INBECIL puede hacerle eso a un nino? y peor nadie hizo nada! valor civil gente ! ojala nunca me toque precenciar algo asi ni a un nino o un anciano porque si no que se prepare el estupido…

  44. Daniel 25/07/2013 a las 4:15 pm · Responder

    ! año de servicio comunitario obvio sin paga

  45. eduardo 25/07/2013 a las 4:39 pm · Responder

    Como hay gente que es mierda con su pueblo, debemos cambiar eso desde casa., aparte ya me imagino como nos hacen ver como un pais …. un pais de mierdas…

  46. Aurelio 25/07/2013 a las 8:13 pm · Responder

    Para que nos hacemos, en este país los funcionarios de cualquier nivel casi sólo por equivocación son castigados como merecen cuando abusan de su autoridad. Yo exorto a la gente de ViIllahermosa a que le propine una madriza a este desgraciado de Juan Diego López Jiménez, así como a sus jefes que están detrás de esto. Hacer justicia por nuestra propia mano es el único recurso que nos queda.

  47. MIGUEL 25/07/2013 a las 9:23 pm · Responder

    A ESE DESGRACIADO LO DEBERIAN DE ENCERRAR TAN SOLO UNOS DIAS CON LOS MAS CULEROS DE UNA PRISION, PARA QUE SEPA Y LAS CAJETILLAS DE CIGARROS QUE SE ROBO SE LAS METIERAN POR EL CULO. HIJO DE SU PUTISIMA MADRE

  48. MIGUEL 25/07/2013 a las 9:28 pm · Responder

    Y NO NADA MAS TRES CAJETILLAS SINO UN PAQUETE ENTERO AHORA SI PARA QUE ECHE HUMO POR TODOS LOS HOYOS QUE TENGA.

  49. Brian 25/07/2013 a las 9:45 pm · Responder

    http://i243.photobucket.com/albums/ff2/AkiraAshirou/lightisevillo9.png

    eso es todo lo que pienso…. justicia :D

  50. carolinahernandez 25/07/2013 a las 10:07 pm · Responder

    El sugeto que agredio al kid es un ser siniestro.desgraciado,maldito,chacal,como pudo hacer l o que hizo a un ser indefenso,y ahora dicen que es huerfano el kid, dios mio , a donde esta el DIF.
    de solo ver el video se salen las lagrimas. ojala este sugeto pague de verdad lo que hizo.por que lo despiden de alli,peero a lo mejor hasta le den un puesto mejor. no hay duda que lucifer se apoderó de este sugeto.

  51. JPM 25/07/2013 a las 10:59 pm · Responder

    Ejemplo de un hijo de puta auténtico

  52. alejandro hernandez negrete 25/07/2013 a las 11:42 pm · Responder

    Hooola, la autoridad lo despide tan solo porque se hizo publico el vídeo, mas no ve a fondo, no solo en ese estado, sino en todo el país, que existe una red de explotadores de niños en muchos casos protegidos por la autoridad, la cual recibe jugosas ganancias por el trabajo de niños como el aparecido en el vídeo. El asunto no debe terminar con el despido del estúpido, hay que ir mas a fondo para poder decir que hay justicia.

  53. vicente perea 26/07/2013 a las 12:22 am · Responder

    No es la acción del tipo que realiza con el niño,lo que esta de fondo es el enorme racismo que existe en mexico.humilla a un niño indigena un tipo que seguramente solo estudio prepa y sirve en el gobierno es decir se suben a un ladrillo y se marean,en el fondo es eso el “enorme racismo” que esta de toda esta acción.jhon carlin autor del libreto de la pelicula invictus que trata sobre el racismo de sudafrica despues del apartheid.vivio en mexico en los años ochentas y a palabras de él mencionaba:” el raciamo de sudafrica con la elección de mandela no termino los negros en el poder quisieron cobrarse las humillaciones pero mandela contubo supo encauzar ese odio de otra manera.la sociedad se hizo m,as democratica y esta alcanzo a los medios,en la television sudafricana ves toda las modalidades de gente sudafricana la sociedad se ve reflejada en los medios.En mexico no es asi el racismo es mas profundo es de clase,de color,de nivel intelectual,de raza,de poder socioeconomica,la television refleja esteriotipos y la sociedad esta permeada de ellos .su racismo es mas profundo,mas complicado de superar.solo los une el futbol y la virgen de guadalupe.”
    eso es lo que esta detras de esta acción de este tipo,no solo habia que despedirlo fincarle una averigacion por racismo y suspenderlo de realizar servicio publico en 15 o 20 años

  54. maggie 30/07/2013 a las 4:30 pm · Responder

    Si fuese.mi hijo…ese funcionario de quinta…
    ya le.hubiera pedido perdon y de rodillas….
    Y yo.misma.me.encarjaria de ser su sombra..

Deja un comentario

comm comm comm