Maduro felicita a Armada Nacional Bolivariana en su día

24/07/2014 - 5:16 pm

Caracas, 24 Jul (Notimmex).- A través de un mensaje en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro, felicitó hoy a la Armada Nacional Bolivariana, al conmemorar 191 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada de Venezuela.

“Con la patria toda recordamos la victoria que selló la independencia hace 191 años ¡Felicitaciones a la Armada!”, escribió el jefe de Estado.

El acto central por esta conmemoración se realizará en el estado Zulia, con un desfile aeronaval en el Lago de Maracaibo, en el que participarán unas tres mil unidades navales, más dos mil hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El acto se realizará la tarde de este jueves en la Vereda del Lago, con la presencia del Alto Mando Militar y autoridades del petrolero estado Zulia, informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Además del Buque Escuela Simón Bolívar de Venezuela y del argentino Buque Escuela Libertad, participarán escuadrones de Fragatas, de Patrulleros de Combate, de Buques Submarinos, de Buques de Guardacostas, de Buques Anfibios y Buques de Servicio.

Asimismo, lo harán 12 naves fluviales, siete unidades aéreas de alas rotatorias y fijas, acompañados de 300 embarcaciones de pescadores que faenan en el Lago de Maracaibo, para sumar unas tres mil 200 embarcaciones militares y civiles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video