Joven trata de ayudar a mujer durante un asalto y es baleado por el ladrón (VIDEO)

24/11/2015 - 5:43 pm

Al ver que la mujer se encontraba en peligro el joven decidió bajarse de su auto para ayudar a la joven, sin embargo, estuvo a punto de perder la vida.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Un video captado por cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un ladrón le dispara en el estomago a un estudiante de medicina en Estados Unidos que intentó ayudar a una mujer que era víctima de un asalto.

En la grabación que fue difundida por el departamento de Policía de Nueva Orleans, se aprecia el momento en el que el ladrón arrastra a la mujer contra su voluntad, cuando el joven, identificado como Peter Gold y estudiantes de la Universidad de Tulane, que pasaba por el lugar a bordo de su automóvil se detiene y trata de ayudar a la víctima.

Luego de intervenir el estudiante es arrinconado por el ladrón quien le apunta con una pistola, tras varios segundos de conversación el delincuente acciona su arma y le dispara al joven en el abdomen provocando que caiga al suelo.

Cuando el agresor se dispone en asesinar al joven su pistola se atasca, entonces el ladrón toma la bolsa de la mujer escapa del lugar a bordo de una camioneta.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el joven de 25 años de edad fue trasladado al Centro Médico Universitario de Tulane donde se recupera satisfactoriamente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video