VANGUARDIA DE SALTILLO

¡Ya no llegarás tarde a tu vuelo! Empresario crea la primera maleta motorizada del mundo (VIDEO)

25/07/2016 - 7:42 pm

A través de una campaña de ‘crowdfunding’ una empresa quiere que no llegues tarde a tus vuelos, por lo que ha creado una solución tecnológica que tienen que ver con tu equipaje.

Por AnaKaren Aguirre

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- Las maletas con ruedas sin duda simplificaron la vida de muchos de los viajeros, pero ‘Modobag’ va más allá, pues es una maleta motorizada que puede transportar a una persona de hasta 118 kilogramos.

Esta maleta es un proyecto del empresario Kevin O’Donell, que funciona con dos baterías de litio que basta con cargarse una hora, cuenta con puertos USB para conectar el celular o cualquier otro dispositivo.

Tiene las dimensiones perfectas para viajes de negocios cortos, 55 centímetros de ancho y 35 de alto. Este particular invento puede alcanzar una velocidad de hasta 12 kilómetros por hora llevando un pasajero de 80 kilos, tiene diferentes velocidades que pueden modularse si estás al interior del aeropuerto.

Esta singular iniciativa fue presentada a través de un portal especializado en campañas de crowdfunding y ya ha conseguido recaudar 140 millones de dólares.

Se espera que las primeras maletas salgan al mercado en el mes de enero del próximo año, quienes estén interesados en adquirir una maleta como esta, tendrán que pagar 995 dólares.

El video promocional fue publicado por la compañía el 20 de julio y se ha hecho viral gracias a YouTube, que hasta el momento cuenta con más de 800 mil visitas.

Si eres de los que acostumbra llegar tarde a los aeropuertos, esta puede ser la solución perfecta para estar a tiempo en tus vuelos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video