El “Hobbit” Bermúdez rinde su declaración pero permanece en el Reclusorio Norte

25/08/2016 - 7:39 pm

Por la mañana el mediocampista del Puebla rindió su declaración ministerial y se reservó el derecho a ampliarla. El Juez 11 penal, Eduardo Mata Carrillo, quien encabezó la diligencia, tiene un plazo de 144 horas para dictar la sentencia del futbolista.

hobbit
El “Hobbit” Bermúdez fue acusado de evadir la pensión alimenticia de sus hijos. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).– La situación del futbolista Christian “Hobbit” Bermúdez aún no se define, por lo que permanece en el Reclusorio Norte. Esto luego de ser detenido, acusado de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Por la mañana el mediocampista del Puebla rindió su declaración ministerial y se reservó el derecho a ampliarla. El Juez Eduardo Mata Carrillo, quien encabezó la diligencia, tiene un plazo de 144 horas para dictar la sentencia del futbolista.

En casi de no acordar el pago de la pensión, Bermúdez podría permanecer preso tres años, según la información proporcionada por su abogado.

El jugador fue trasladado al Reclusorio Norte, acusado de incumplimiento de pensión alimenticia por un monto de 3.6 millones de pesos, luego de su detención poco después del mediodía de este miércoles, en el complejo Los Olivos, de la ciudad de Puebla, al terminar un entrenamiento del equipo.

Bermúdez Gutiérrez será puesto a disposición del Juzgado 11 de lo Penal, según información de Moisés Segovia Tavera y Emilio Pardo Cota, abogados de su ex cónyuge, María Fernanda Hernández.

Christian Bermúdez tiene dos hijos con Fernanda Hernández. La ex pareja mantiene este conflicto desde aproximadamente cuatro años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video