Michael Keaton amaga a Vladimir Putin: “no me obligues ponerme el traje de Batman”

26/02/2017 - 4:50 pm

El actor estadounidense, Michael Keaton, compartió una imagen a través de su cuenta personal de Instagram en la que se observa al Presidente de Rusia, Vladimir Putin, caminar sobre el blasón de Batman, uno de los héroes insignia de DC; la imagen ya cuenta con más de 5 mil me gusta y ha generado mucha controversia entre distintos cibernautas que opinan que esta publicación tiene tintes políticos en contra de Vladimir Putin.

Publicación compartida por el actor Michael Keaton. Foto: Instagram/Michael Keaton

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).-  El actor estadounidense, Michael Keaton, recordó a su antiguo personaje Batman por medio de una imagen del 2006 donde el Mandatario ruso, Vladimir Putin, va caminando y parece que observa el blasón de este héroe.

A través de su cuenta de Instagram, Keaton compartió la fotografía y la acompañó con el siguiente mensaje: “Eso es. Échale una buena y firme mirada. No me obligues a ponerme el traje otra vez”.

Miles de usuarios han hecho comentarios de lo que para ellos significa esta fotografía: en general, abundan las posturas que piensan que este material hace referencia a las leyes en contra de la propaganda homosexual implementadas por el Gobierno de Putin.

El también protagonista de la galardonada cinta del mexicano Alejandro González Iñarritú, Birdman, tiene planeado interpretar al villano “Buitre” en la película Spiderman: Homecoming.

La imagen ya cuenta co casi 6 mil me gusta y ha generado mucha controversia entre distintos cibernautas que opinan que ésta tiene tintes políticos en contra de Vladimir Putin.

 

 

 

 

nrv

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video