RT

Guardabosque salta del tejado y evita ser atacado por un leopardo en la India (VIDEO)

26/04/2017 - 5:04 pm

Después de 12 horas el felino fue capturado y trasladado al zoológico de Nandankanan, en India. Tres personas fueron heridas por el leopardo, entre ellas un guardabosque.

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo/RT).-Un guardabosques se ha visto obligado a saltar desde un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India. Según medios locales, el leopardo se paseaba por la localidad de Kuruli en el área forestal de Kantabanji de Odisha, aterrorizando a los aldeanos a su paso.

En un momento el felino terminó dentro de un edificio y los guardabosques intentaron atraparlo cuando se trepó al tejado. Fue entonces cuando el animal atacó a un guardabosque, forzando al hombre a saltar para evitar la muerte.

Después de 12 horas, el leopardo fue finalmente capturado, no sin antes haber dejado tres personas heridas, incluyendo al guardabosque.

Afortunadamente, ninguna de las lesiones era potencialmente mortal. El animal está siendo reubicado en el zoológico de Nandankanan. Los hechos ocurrieron la semana pasada, pero solo ahora han sido difundidas las imágenes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video