AS MÉXICO

Miguel “Piojo” Herrera podría regresar al banquillo del América; tiene hasta mayo para definirlo

26/04/2017 - 9:28 am

Durante su paso en Coapa, el “Piojo” consiguió el título de Liga en el Clausura 2013, el que es hasta el momento su único palmarés como entrenador a nivel de clubes.

Miguel “Piojo” Herrera. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo/ASMéxico).- El futuro de Miguel Herrera aún no es claro a palabras del mismo “Piojo”, pues expresó que se sentará a dialogar con Xolos hasta mayo sobre su continuidad. Lo anterior se debe a que el rumor de regresar al nido para él es una opción.

“Me junté con Jorge Alberto para la renovación y los dos acordamos de que se hablara en mayo por todo lo que se hablaba alrededor de este rumor (llegar al América). Jorge me abrió las puertas de decir: ‘Vamos a esperar a que tomes una buena decisión, de seguir con nosotros o si quieres emigrar’. La verdad es que me dio mucho gusto de que Jorge se pusiera en esa posición y me abriera las puertas”, declaró el estratega mexicano para la cadena televisiva ESPN.

Agregó que no se le ha acercado la gente de América para negociar, pues solicitó que cualquier contacto fuera a través de Hank Inzunza, presidente de Xolos: “De las circunstancias de las que están rodeándome, realmente no se me ha acercado el América. Yo pedí que primero se le acercaran a Jorge, lo he dicho públicamente de que, si quieren hablar, primero debe ser con Jorge. Porque él tiene que dar la anuencia para yo poder platicar con la gente de América o cualquier equipo que quiera platicar conmigo”, detalló el técnico de la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014.

Herrera salió de la institución azulcrema en buenos términos al tomar el banquillo del Tri. Durante su paso en Coapa logró el título de Liga en el Clausura 2013, el que es hasta el momento su único palmarés como entrenador a nivel de clubes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMéxico. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video