México

Priista acusado de desvío de recursos en Chihuahua insiste en que se le tome protesta como Diputado federal

26/04/2017 - 4:41 pm

El legislador priista se atrincheró el mes pasado en las oficinas de su partido en San Lázaro luego de que se diera a conocer que pesaba sobre él una orden de aprehensión por presuntamente pertenecer a la red de corrupción que saqueó las arcas de Chihuahua durante la gestión del ex Gobernador César Duarte Jáquez.

-Información en desarrollo 

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- El Diputado suplente Antonio Tarín García solicitó a la Cámara de Diputados asumir el puesto que dejó el fallecido legislador Carlos Hermosillo.

El priista se atrincheró el mes pasado en las oficinas de su partido en San Lázaro luego de que se diera a conocer que pesaba sobre él una orden de aprehensión por presuntamente pertenecer a la red de corrupción que saqueó las arcas de Chihuahua durante la gestión del ex Gobernador César Duarte Jáquez.

Tras más de 24 horas de permanecer dentro del recinto legislativo y de haber conseguido un amparo que evita que sea detenido, Tarín García salió.

Medios de comunicación nacional refieren que en las últimas horas solicitó que le sea tomada la protesta como Diputado federal.

Sin embargo, refieren que la Mesa Directiva envió la solicitud para que sea analizada juridicamente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video