VANGUARDIA DE SALTILLO

Roberto Carlos levanta sospechas de amaño al cambiar una bola durante el sorteo de la Champions

26/08/2016 - 8:30 am

En redes sociales circula un video donde el ex jugador del Real Madrid tomó una esfera del bombo y en cuestión de segundos la regresó para cambiarla lo que desató las sospechas de la existencia de un posible amaño en el sorteo.

Por Óscar Morín

Ciudad de México 26 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).– Roberto Carlos es recordado por sus increíbles goles en tiro libre pero las nuevas generaciones lo recordarán por la polémica que realizó en el sorteo de la Champions League.

El ex jugador fue anfitrión del sorteo de la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes, pero su participación causó revuelo en las redes sociales por las llamadas “bolas calientes”.

El brasileño tomó una esfera del bombo y en cuestión de segundos la regresó para cambiarla.

En las redes sociales ya circula el video donde el ex jugador del Real Madrid “hace trampa” y los rumores sobre un posible amaño en el sorteo comienzan a tomar fuerza.

Roberto Carlos seleccionólas esferas del bombo 4, donde estaban los equipos que ganaron su pase en repechade.

Mónaco, Besiktas, Legia de Varsovia, Ludogorets, Celtic, Copenhague, Rostoy y Zagreb eran los equipos en cuestión.

Roberto Carlos no ha dicho nada sobre el amaño en sus redes sociales. Su última publicación fue antes del sorteo donde se encontraba en el avión rumbo a Mónaco para el sorteo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video