¿Qué tan parecidos son Bill Murray y Tom Hanks? Usuarios de redes creen que son gemelos

26/10/2016 - 12:37 pm

Bill Murray y Tom Hanks son gemelos, al menos de acuerdo con varios usuarios de redes sociales, ya que una foto en la que aparece el primero ha causado sensación, porque según la opinión de algunos, el que aparece en la imagen es el actor de Forest Gump y no el famoso Cazafantasmas. O al revés, quizá ellos ven lo que muchos no vemos: una grave similitud, aunque seguiremos apostando que no es así.

En la imagen, el actor estadounidense Bill Murray, no Tom Hanks. Foto: Especial.
En la imagen, el actor estadounidense Bill Murray, no Tom Hanks. Foto: Especial.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Una foto de 2012 en la que el actor estadounidense Bill Murray aparece con cara de sollozo imitando a un niño que llora volvió a ganar vigencia, ya que desde hace unos días, en redes sociales, existe una rara polémica: ¿se trata de Murray o de Tom Hanks?

Y decimos “rara polémica” ya que aunque desde ciertos ángulos ambos actores tienen uno que otro parecido, no existe tanta similitud como para confundirse con ambas celebridades. Pero claro, los usuarios de redes nos contradicen y demuestran todo lo contrario.

La fotografía fue publicada originalmente en 2013 en la página de Facebook “Reasons My Son is Crying” y hasta entonces no daba mucho de qué hablar. Sin embargo la discusión se ha extendido de tal modo que inclusive la BBC salió a confirmar que efectivamente, el hombre retratado en aquella fotografía es uno de los Cazafantasmas (1984).

De acuerdo con el diario británico, se comunicaron con Laura DiMichele-Ross, madre del menor quien aparece llorando junto a Bill Murray. Según su testimonio, “es Bill totalmente. Puedo atestiguar porque soy la persona que aparece en la foto con el masivo y expresivo pensamiento ‘oh Dios mío, esta será una foto increíble’”.

De acuerdo con ella, la imagen fue captada por su esposo Adam durante un torneo de golf -el Alfred Dunhill Links Golf Competition-, llevado al cabo en octubre de 2012 en St Andrews, Escocia.

Y si el testimonio de Laura no fuese suficiente, a continuación una copia de la polémica imagen que ella compartió a la BBC, misma que está autografiada por Bill Murray y no por el protagonista de Forest Gump (1994).

La imagen firmada por Bill Murray, no por Tom Hanks. Foto: Especial.
La imagen firmada por Bill Murray, no por Tom Hanks. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video