Sambueza considera que América será perfecto solo si es campeón

27/02/2015 - 4:37 pm

México, 27 Feb (Notimex).- Para que América sea un equipo perfecto necesita alcanzar el título del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, consideró el volante Rubens Sambueza, quien aceptó que pese al paso que han tomado aún tienen muchos aspectos por trabajar.

“Si veo (un defecto) prefiero que quede en el grupo. Hay defectos que se ven, no todos los equipos son perfectos porque ningún equipo es regular, o perfecto porque no han ganado todos los partidos de la Liga. Siempre hay cosas para mejorar, seremos perfectos si conseguimos otro campeonato”, enfatizó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el naturalizado mexicano mencionó que no deben perder el piso, pero si reafirmar las cosas positivas en su desempeño, así como terminar con las carencias que han mostrado.

“Ni somos los peores cuando nos toca andar mal, ni somos los mejores. Ahora que tenemos tres partidos consecutivos con victoria. El equipo debe mantener los pies sobre la tierra, vamos por buen camino”, mencionó.

“Día a día hablamos en el entrenamiento, en el vestidor de las cosas que vemos para bien o para mal del equipo; me parece que lo emocional también se habla.

“Si un compañero está relajado hay que despertarlo, no hemos ganado nada, vamos por buen camino, hemos ganado partidos importantes pero el equipo quiere seguir trascendiendo. El exceso de confianza en el vestidor no se ve, y el primero que nos lo hace saber es Gustavo (Matosas)”, reveló.

Finalmente, explicó que la afición está muy motivada por lo que han visto de su cuadro, algo que calificó como positivo, ya que dejó en claro que el plantel capitalino aspira y trabajar para lo más alto.

“La gente está ilusionada desde que arrancó este campeonato con los jugadores y técnico que llegaron. Lo único que puedo decir es que está bien la ilusión. En el grupo estamos tranquilos, queremos ir partido a partido pero también tenemos la ilusión de obtener grandes cosas”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video