León se impone 4-0 a Alebrijes de Oaxaca en partido amistoso

27/12/2014 - 10:42 pm

León, Gto., 27 Dic. (Notimex).- León consiguió hoy un triunfo de cuatro goles a cero sobre Alebrijes de Oaxaca, en choque disputado a puerta cerrada en el estadio Nou Camp, donde destacó el ariete argentino Mauro Boselli con dos festejos.

En el tercer juego de pretemporada, realizado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en los dos primeros llegaron los tantos de Boselli, mientras en los complementarios cerraron la cuenta el colombiano Yamilson Rivera y el argentino Martín Bravo.

Juan Antonio Pizzi, técnico “pampero” de León, sigue con la búsqueda de su cuadro ideal y formó con dos cuadros definidos en cada hora de partido, además de darle juego a todos para que estén preparados por si son requeridos.

En la primera parte del partido formó con William Yarbrough, Fernando Navarro y Edwin Hernández de laterales, así como el argentino Jonathan Botinelli y Jonny Magallón en la zaga central.

José Juan “Gallito” Vázquez y Carlos “Gullit” Peña fueron los contenciones, mientras de volantes partieron Elías Hernández y José María Cárdenas, y la dupla de atacantes fueron Miguel Sabah y el argentino Mauro Boselli.

“Estamos contentos con lo trabajado. La esencia es parecida a la que venían teniendo los jugadores, sólo tratamos de agregar algunos conceptos”, señaló el timonel al final del encuentro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video