YouTube comparte los videos más vistos de todos los tiempos en México

28/05/2015 - 10:11 pm
Foto: Especial
YouTube también presentó el Top Ten de los canales de los videobloggers con más suscriptores en México, iniciando con Werevertumorro, seguido de Lady16makeup o Yuya, con poco más de 10 millones de seguidores a nivel global. Foto: Especial

México, 28 May (Notimex).- Como parte de los festejos por sus primeros 10 años de vida cumplidos en abril pasado, la plataforma de videos YouTube compartió la lista de los videos más vistos de todos los tiempos en México.

En un comunicado, YouTube señaló que el top ten de los videos musicales más vistos en el país inicia con “El Pollito Pio”, de Pulcino Pio, el cual cuenta con más de 566 millones de reproducciones a nivel global.

En segundo lugar se encuentra la canción “Propuesta Indecente”, de Romeo Santos, seguida de “Hermosa Experiencia”, de la Banda MS, y “La buena y la mala (el dilema)”, de la Banda Tierra Sagrada.

En quinto lugar se ubica Julión Álvarez y su Norteño Banda con el tema “Te hubieras ido antes”, así como el videoclip “Darte un beso”, de Prince Royce.

En el lugar número siete, del conteo de YouTube, está Enrique Iglesias con la canción “Bailando”, en español, y repitiendo en la lista está “No me pidas perdón”, de la Banda MS.

Los últimos dos lugares de los videos musicales más vistos en México corresponden a la Banda MS, de Sergio Lizárraga, con el tema “Mi razón de ser”, y el video “Mi último deseo”, de la Banda Los Recoditos.

YouTube también presentó el Top Ten de los canales de los videobloggers con más suscriptores en México, iniciando con Werevertumorro, seguido de Lady16makeup o Yuya, con poco más de 10 millones de seguidores a nivel global.

En el tercer y cuarto lugar se encuentra Luisitorey, quien cuenta con casi cuatro millones de suscriptores, y CaELiKe con cuatro millones y medio de fans en todo el mundo.

Yuyacst se sitúa en el lugar número cinco, seguido del irreverente de El Escorpión Dorado, en el sexto, mientras que en el séptimo sitio se encuentra el canal Vete a la Versh, que es principalmente de dibujos animados.

En octavo lugar está El Pulso de la República, creado por Chumel Torres y Durden, el cual es un noticiero sarcástico y de humor negro que se posicionó en el gusto de los internautas por su modo tan fresco y descarado de informar.

Para finalizar el conteo de creadores de contenido en YouTube, se encuentra el canal de Musas, y en último lugar aparece DeBryan Show, de contenido juvenil que muestra las cosas que no se deben hacer en diversas situaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video