Chelsea prepara 55 millones de euros por Raphael Varane

29/03/2015 - 11:31 pm

Londres, 29 Mar (Notimex).- El entrenador de Chelsea, el portugués José Mourinho, tiene claro sus objetivos para la próxima temporada y por ello el equipo ya prepara una oferta de 55 millones de euros por el central francés Raphael Varane.

En su paso por el Real Madrid (2010-2013), Mourinho se hizo de los servicios de Varane (2011), quien pertenecía al club galo Lens y firmó por seis temporadas con el club “merengue”. Sus buenas actuaciones le valieron para ampliar el contrato hasta 2020.

Consciente de la calidad del defensor de 21 años, el técnico portugués desea ahora tenerlo en las filas de Chelsea, donde prácticamente le otorgaría la titularidad, algo con lo que no cuenta como jugador “blanco”.

Según el diario local The Sun, la directiva “blue” estaría dispuesta a ofrecer hasta 55 millones de euros (casi 60 millones de dólares) por el internacional, quien no vería con malos ojos un cambio, ya que el portugués Pepe y Sergio Ramos lideran la zaga y están cerca de renovar contrato con la entidad madridista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video