Vegeta pide apoyo para los damnificados por el terremoto en Ecuador (VIDEO)

29/04/2016 - 2:02 pm

El actor mexicano de doblaje, René García, conocido por prestar su voz para el “príncipe de los saiyajin” participó en una campaña en apoyo para las personas en Ecuador.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).– Vegeta, uno de los personajes más emblemáticos de la serie Dragon Ball Z, sorprendió a cientos de personas gracias a un video en el que solicita la ayuda de todo el mundo para reunir vivieres para los damnificados por el terremoto de 7.8 grados de magnitud que sacudió Ecuador el pasado 16 de abril.

Lo anterior fue posible gracias a que el actor mexicano de doblaje, René García, conocido por prestar su voz para el “príncipe de los saiyajin” participó en una campaña en apoyo para las personas en Ecuador.

“En este momento muchas personas se encuentran ayudando en la zona afectada pero la ayuda aún no es suficiente, los recursos se agotan demasiado pronto, es por eso que queremos pedir su ayuda sólo tienen contribuir donando algo de comida, kits de primeros auxilios y mucha agua. Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia ¡Por favor háganlo insectos!”, menciona Vegeta.

El video remplaza los diálogos de un capitulo de la serie, cuando Vegeta, con ayuda de Kaiosama, le pide a las personas de todo el mundo que le brinden un poco de su energía a Goku para que este pueda formar la “genkidama” y así vencer a Majin Boo.

La grabación ha sido bien recibida por los seguidores de la serie en América latina quienes aplaudieron la iniciativa del actor y compartieron el clip con la finalidad de difundirlo con el mayor número de personas posible para atufar a los damnificados.

El devastador sismo ocurrido en Ecuador hace más de una semana ha dejado al menos 655 fallecidos y 29 mil 067 afectados, informó el pasado lunes la Secretaría de Gestión de Riesgos.

El organismo estatal destacó en un comunicado que hay 4 mil 605 heridos y 48 desaparecidos y que 113 personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros.

Los esfuerzos del gobierno y sobre todo de la sociedad civil se centran en ayudar a los afectados, muchos de ellos sin nada más que la ropa que llevaban al momento de la tragedia.

Los esfuerzos del gobierno y sobre todo de la sociedad civil se centran en ayudar a los afectados, muchos de ellos sin nada más que la ropa que llevaban al momento de la tragedia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video