“El no era penal” cumple dos años y usuarios de las redes lo reviven con MEMES

29/06/2016 - 4:17 pm

En el tiempo de compensación se escribió el destino del equipo mexicano, luego de que el árbitro portugués Pedro Proença marcara una “falta” en contra de Rafa Márquez sobre Arjen Robben, quien exageradamente cae al césped.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Usuarios en redes reviven con memes aquel momento que hoy cumple dos años: “No era penal”; un lamento grabado por un aficionado que sobrepasó la fama de Youtube y las redes sociales, y que fue recordado durante meses por muchos mexicanos. Aquí el video:

La Selección mexicana  quedó eliminada de la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando el árbitro portugués Pedro Proenca marcó una supuesta falta luego de que el holandés, Arjen Robben cayera dentro del área.

México nunca había estado tan cerca de pasar de los cuartos de final, con un gol de Giovani Dos Santos parecía que esta vez la Selección por fin pasaría al quinto partido tan anhelado.

Sin embargo, la ilusión duró muy poco y los nervios comenzaron cuando en el minuto 87 Wesley Sneijder anota un gol que empareja el partido, pero aun así la Selección mexicana continúa dejando todo en la cancha.

En el tiempo de compensación se escribió el destino del equipo mexicano, luego de que el arbitro portugués Pedro Proença marcara una “falta” en contra de Rafa Márquez sobre Arjen Robben, quien exageradamente cae al césped.

El partido culmino con un cobro de Klaas Jan-Huntelaar, que se convirtió en el gol que le dio el triunfo a la Selección holandesa.

Hay quienes todavía no logran superarlo. Imagen: Vía Twitter
Hay quienes todavía no logran superarlo. Imagen: Vía Twitter
¡Cómo olvidarlo! Imagen: Vía Twitter
¡Cómo olvidarlo! Imagen: Vía Twitter
Hasta Batman lo sabía. Imagen: Twitter
Hasta Batman lo sabía. Imagen: Twitter

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video