Leones Negros vence a Tapachula y Venados empata ante San Luis

29/08/2015 - 12:11 am

Guadalajara, 28 Ago (Notimex).- Leones Negros salió inspirado este viernes para ganar 3-1 a Cafetaleros de Tapachula; mientras que Venados de Yucatán rescató un empate a un gol ante Atlético San Luis, en juego de la fecha seis de la Liga de Ascenso MX.

En la cancha del Jalisco, Leones Negros mantuvo su poder de local al vencer 3-1 a Cafetaleros de Tapachula, que no pudo contener los embates locales desde el minutos 24 cuando Pablo Oliveria inauguró el marcador.

Los Cafetaleros se vieron anímicamente superados en todos los sentidos, errores en el control del esférico fue lo que impidió que pudieran hacer trabajar al arquero local. Por lo que al minuto 35 un golazo al ángulo de Jesús Vázquez puso de manifiesto el control del partido leonés.

Para la segunda parte del encuentro, los tapatíos no cedieron terreno y desde los primeros minutos se fueron con todo en busca de arremeter a su rival. Al minuto 55 Fernando Guerrero marcó el tercero de la casa para ampliar la ventaja.

Y es que Guerrero estuvo más atinado en las llegadas que puso en aprietos a Edmundo Ríos en un par de ocasiones. Pero para no dejar su marcador en blanco, Ismael Valadez anotó de cabeza dentro del área al 70 de tiempo corrido para Tapachula.

De esta manera, los locales llegaron a ocho unidades, mientras que Tapachula se quedó estancado en el sótano con tres unidades.

En Mérida, Venados de Yucatán empató ante Atlético San Luis a un gol.

Venados abrió el marcador gracias a Freddy Martin, quien recibió balón por aire, se acomodó con el pecho y tras quitarse al arquero definió con la zurda al minuto 22; pero la igualada llegó al 51 de tiempo corrido gracias a Othoniel Arce tras centro de Villagra.

La urgencia de Venados por sumar unidades fue el principal motivo para ganar el partido, ante un San Luis que salió inquietante en su afán por dejar el sitio 14 de la general.

En los minutos finales del encuentro, ambos equipos se enfrascaron en un ríspido partido en busca de la victoria. Venados sumó un punto para llegar a ocho y San Luis llegó a cinco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video