Guanajuato atrae a touroperadores japoneses

30/03/2015 - 2:55 am

Guanajuato, 30 Mar (Notimex).- Touroperadores japoneses y representantes del Consejo de Promoción Turística de Japón buscan promover en el país la llegada de turistas nipones hacia Guanajuato.

Ante empresarios japoneses, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, dijo que cada vez son más los japoneses que llegan a este lugar atraídos por sus atractivos.

En tanto, el director de Relaciones Públicas y Comunicación Social, Enrique Avilés, destacó que Guanajuato ofrece más de 260 eventos anuales de todo tipo y para todo el público, destacando principalmente el Rally Guanajuato México, el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional del Globo, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato y la Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato

Asimismo, indicó que además de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Guanajuato cuenta con cinco Pueblos Mágicos, cuatro zonas arqueológicas abiertas al público y un sin número de atractivos para todo el público.

En este sentido, Olivera Rocha exhortó a los invitados a promover los atractivos turísticos de la entidad desde sus líneas de acción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video