Peña envía felicitaciones a clavadistas mexicanos

30/07/2012 - 4:32 pm

México, 30 Jul. (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, y la diputada Alejandra Barrales enviaron felicitaciones a los clavadistas Iván García y Germán Sánchez por obtener la primera medalla de plata para México en los Juegos Olímpicos de Londres.

En su cuenta oficial de Twitter, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM), escribió: “Germán Sánchez e Iván García son orgullo y ejemplo para nuestro país. ¡Felicidades por la primera medalla para México en estas olimpiadas!”.

En tanto, la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales, externó también en su cuenta de esta red social: “Felicidades Iván García y Germán Sánchez. Su dedicación y constancia dan una medalla de plata para México”.

Esta es la primera medalla que logra la delegación mexicana en los XXX Juegos Olímpicos que se llevan a cabo este año en la ciudad de Londres, Inglaterra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video