México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Por el aumento en los productos, autoridades de SLP dejan a familias sin el apoyo del programa “Canasta Básica”

30/07/2017 - 2:51 pm

El director de Abasto Popular, José Antonio Ríos Sandoval, dijo que en algunas de las colonias no se han entregado los apoyos alimentarios del programa “Canasta Básica” y pidió a la población tener un poco de paciencia pues los productos actualmente son demasiado costosos.

Pobladores tendrán que esperar hasta que los precios de los artículos bajen de precio para recibir el apoyo. Foto: Pulso

Por Verónica Galván

Ciudad de México/Ciudad Valles, SLP, 30 de julio (SinEmbargo/Pulso).- Varios sectores de la población se quedaron sin recibir su apoyo del programa “Canasta Básica” por parte de la dirección de Abasto Popular del Municipio, esto porque el precio de los productos subió mucho, y no es posible adquirirlos en este momento, dijo José Antonio Ríos Sandoval, director de Abasto Popular.

Se trata de 13 colonias que aun no reciben el apoyo de este programa y tendrán que esperar hasta que los precios de los artículos bajen de precio.

Estas colonias pertenecen al sector 13, entre las cuales se encuentra la colonia Altavista, Obrera, Anfer, Brisas, Porvenir, Bonifacio Salinas, el fraccionamiento Altavista, entre otras que corresponden al sector número 2 y que se espera que en un lapso no mayor a 15 días se esté entregando estos beneficios.

En algunas de las colonias no se han entregado los apoyos alimentarios por parte de este programa y pidió a la población tener un poco de paciencia pues los productos actualmente son demasiado costosos y con el techo financiero que se tiene no es suficiente para cumplir con las metas que ya se tienen establecidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video